Soporte

Open search

Cámara S10e

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Hola, acabo de adquirir el samsung galaxy S10e, y he abierto la cámara, en los ajustes pone que hay diferentes modos, pero se supone que me deberían aparecer abajo, junto con foto, video, enfoque e instagram, pero no me aparecen, a pesar de estar seleccionados. He probado a reiniciar, pero no estoy segura de como funcionan, o si tengo que ir a otro sitio si quiero usar, por ejemplo, la superlenta. Me ayudaría mucho una solución o una indicación de como encontrar esos modos. Muchas gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Apprentice
Ya está solucionado, sólo intercambié entre la cámara trasera y la frontal, deslizando, unas 6 veces, y aparecieron todos los modod.
4 RESPUESTAS 4
Voyager

Si el S10e funciona igual que los S10 deberías poder cambiar entre los diferentes modos simplemente deslizando a la izquierda o derecha. Si no funciona de esta forma a ver si alguien que conozca el S10e bien nos comenta.

Apprentice

@RubénG  ha escrito:

Si el S10e funciona igual que los S10 deberías poder cambiar entre los diferentes modos simplemente deslizando a la izquierda o derecha. Si no funciona de esta forma a ver si alguien que conozca el S10e bien nos comenta.

Sí, eso pensaba, por eso me extrañó, y como lo compré ayer me preocupa que esté mal o haya alguna cosa mal ajustada. Muchas gracias por tu comentario 

Apprentice

Hola, ya he solucionado el problema de la cámara, por si a alguien le pasa lo mismo, yo lo solucioné cambiando entre la cámara trasera y la frontal (deslizando, no con el botón), como unas 6 veces, y de repente aparecieron todos los modos. 

Apprentice
Ya está solucionado, sólo intercambié entre la cámara trasera y la frontal, deslizando, unas 6 veces, y aparecieron todos los modod.
Autores con más likes dados