Soporte

Open search

rayones en la camara

Highlighted
RESUELTAS
First Poster

A algún otro usuario de Galaxy s10 se le ha rayado el vidrio de la cámara? Estos rayones son "rayones de bolsillo" se supone que se pueden "pulir" pero me sorprende que el vidrio de un terminal premium sea tan poco resistente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DragosM Moderator
Moderator

@seastian si ya has intentado con un paño suave y las rayas no se quitan, no hay mucho que hacer. 

Si tuvieras problemas a la hora de hacer fotos y pudieras ver las rayas en ellas, sería necesario acudir a un Servicio Técnico para repararlo. 

Saludos.

Gracias,
DragosM.
5 RESPUESTAS 5
Black Belt 

@seastian  que mala suerte yo siempre lo pongo en el bolsillo de detrás y no se me ha rallado nunca (de momento). También puede ser porque que tengo una funda de silicona transparente  y la camara no sobresale tanto . Te aconsejo que le pongas una si no tienes por 5 euros las tienes y si te gusta el diseño del movil las de silicona transparente no afectan al color ni al diseño.

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @seastian.

¿Lo notas a la hora de hacer las fotos?

Gracias,
DragosM.
First Poster

La verdad es gran mala suerte, desde que lo compré he utilizado una carcasa que le da espacio para la pantalla y también para la cámara, dejándole lejos de cualquier contacto directo.

First Poster

@DragosM  ha escrito:

Hola, @seastian.

¿Lo notas a la hora de hacer las fotos?

La verdad no, menos mal, son rayas "superficiales" pero me llama mucho la atención que las tenga, el uso que le doy es diario (bolsillo-mano) y lo he utilizado con carcasa que lo mantiene alejado de contacto directo.

Sabes algún modo de quitarle esas rayas?

DragosM Moderator
Moderator

@seastian si ya has intentado con un paño suave y las rayas no se quitan, no hay mucho que hacer. 

Si tuvieras problemas a la hora de hacer fotos y pudieras ver las rayas en ellas, sería necesario acudir a un Servicio Técnico para repararlo. 

Saludos.

Gracias,
DragosM.
Autores con más likes dados