Soporte

Open search

no se habilita pantalla completa

RESUELTAS
First Poster

no logro ver movistar plus ni orange tv en pantalla completa. Ni activando en las aplicaciones en modo pantalla completa ni en automatico

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
First Poster

A mi me pasa lo mismo y en contacto con movistar por email me dijeron que La aplicación no preparada para la resolución 19.5, que estaban en ello 

5 RESPUESTAS 5
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @rafa68.

¿Te ocurre con otras aplicaciones?

Ten en cuenta que puede tratarse de una incidencia con las propias aplicaciones, por lo tanto, asegúrate de que las tienes actualizadas a la última versión disponible. Si ya las tienes actualizadas, prueba a borrar los datos de las mismas. Para ello, accede a menú / ajustes / aplicaciones / movistar plus / almacenamiento / borrar datos. Lo mismo con Orange TV. Ten en cuenta que se borrarán los datos que se hayan introducido en las aplicaciones, y su configuración volverá a ser la predeterminada. 

Coméntanos si sigue igual.

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
First Poster

sigue saliendo en las dos aplicaciones mencionadas una frnja negra en cada lateral

Highlighted
First Poster

La resolucion tampoco es. He probado las tres que vienen

Black Belt 

@rafa68  haber si No están optimizadas  las app para esto sabes de algún usuario que las use y no le ocurra , hay app que no estan optimizadas y es cosa de estas , yo no las tengo no te. puedo decir, eso si por ejemplo la de tele5  mitele no funciona a pantalla completa en s9+ . 

First Poster

A mi me pasa lo mismo y en contacto con movistar por email me dijeron que La aplicación no preparada para la resolución 19.5, que estaban en ello 

Autores con más likes dados