Soporte

Open search

Wifi y 4G a la vez.

Highlighted
Navigator

A alguien le pasa que estando en casa con wifi al lado del router y en el móvil sale los símbolos del wifi y el 4G  (uno al lado del otro), y tengo la opción de cambiar a datos desactivada.Screenshot_20190507-063724_Settings.jpg

10 RESPUESTAS 10
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Toni33.

¿Uno al lado del otro, o 4G encima de Wi-Fi?

Accede a menú / ajustes / conexiones / más ajustes de conexión / Download Booster. ¿Tienes esta opción activada?

Gracias,
DragosM.
Navigator

Desactivado lo tengo.

DragosM Moderator
Moderator

@Toni33 adjunta, por favor, una captura de pantalla para ver cómo te aparece. 

Gracias,
DragosM.
Navigator

20190507_104544.jpg

Pero no es siempre que me sale.

Black Belt 

@Toni33  has probado a restablecer los ajustes de red ? Por si se te a quedado pillado algo .

Explorer

A lo mejor lo que te sucede es por los ajusted de desarrollador, los tienes activados?, en caso de que no, ve a ajustes, acerca del telefono, información de software, y en numero de compilacion pulsas muchas veces hasta que te pida poner tu contraseña, la pones y vuelves al menu de ajustes, abajo t saldra la opciones de desarrollador, pulsas y bajas hasta redes, y miras si tienes activado datos moviles siempre activos, desactivalo, espero que t funcione

Un saludo

Explorer

Buenas, te ha funcionado?

Navigator

@Alex-J  ha escrito:

Buenas, te ha funcionado?

Los ajustes de desarrollo lo tengo desactivado.. solo me pasa a veces y  sí me doy cuenta, y solo me dura un rato a veces 10 segundos 15 y ya está.

Big Cheese

¿Y esto lo tienes activado?Screenshot_20190512-185928_Settings.jpg

Autores con más likes dados