Soporte

Open search

Volumen muy bajo con auriculares bluetooth

RESUELTAS
Apprentice

Buenas, tras la última actualización mis auriculares xiaomi airdots pro se escucha el audio muy muy bajo, a la mitad de la barra del volumen ni se escuchan...Antes sonaban muy fuerte. Arreglar el problema con un parche de actulización por favor!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Apprentice
"Sincronizar volumen" es la opción. Tiene que estar quitada. En la lista de bluetooth arriba a los 3 puntitos y avanzada. Te saldrá esa opción

De nada my friend
8 RESPUESTAS 8
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Thommy88.

¿A qué teléfono los tienes vinculados?

Gracias,
DragosM.
Apprentice

Suena muy bajo en el galaxy s10, lo he probado en un galaxy s9+ y suenan fuertes.

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Thommy88.

¿Has probado con otros auriculares inalámbricos si te ocurre lo mismo?

Gracias,
DragosM.
Apprentice

No tengo esa posibilidad, he probado  con los auriculares de cable y si suenan fuerte.

Apprentice

Escuchame, ves a las opciones del bluetooth y busca ahí algo que pone autoadministrar volumen o algo así. Dentro de tus auriculares vinculados. Yo me volvi negro la que vez hasta que lo encontré con los airpods de apple.

Apprentice
"Sincronizar volumen" es la opción. Tiene que estar quitada. En la lista de bluetooth arriba a los 3 puntitos y avanzada. Te saldrá esa opción

De nada my friend
Apprentice

!!Muchísimas gracias Syfon!! Lo he solucionado como tú me has dicho, lo quito y lo vuelvo a poner que sincronize el audio y listo.

Buen finde y gracias de nuevo 😉😉

Apprentice

De nada tío... yo me volví loco hasta que lo descubrí también... fue leerte y recordar como me quede con cara de wtf un tiempo cuando no sabia el porqué... hahaha

Un abrazo!!

Autores con más likes dados