Soporte

Open search

Volumen llamada entrante

Apprentice

Cada vez que me llaman al teléfono tengo que bajar el volumen de la llamada entrante pues esta al máximo y me hace daño en el tímpano pero a pesar de bajarlo cuando recibo otra sigue al máximo y lo tengo que bajar siempre  donde se baja para siempre ? Solo lo puedo hacer durante la llamada 

Gracias 

4 RESPUESTAS 4
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Munu75.

¿Te ocurre con cualquier número de teléfono, incluso cuando recibes o hace tú la llamada?

Gracias,
DragosM.
Apprentice

Si, siempre que atiendo el telefono

DragosM Moderator
Moderator

@Munu75, ¿has probado a restablecer el teléfono a sus valores de fábrica?

Antes de restablecerlo, realiza una copia de seguridad que te permita mantener el contenido del teléfono y poder restaurarlo una vez termines de restablecerlo. Para realizar la copia de seguridad, accede a ESTE ENLACE donde podrás encontrar los pasos a seguir mediante Smart Switch. 

Una vez tengas la copia hecha, accede a menú / ajustes / administración general / restablecer / restablecer valores de fábrica. 

Coméntanos si tras restablecer sigue ocurriendo lo mismo.

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
New Member

Solo está la posibilidad de restablecer el equipo a fábrica?

Volver a configurar todas las aplicaciones, etc, me parece muy fuerte que un terminal de este nivel, sea esa la solución.

Yo tengo el mismo problema.

Para todas las llamadas, el volumen de las llamadas se pone al máximo y aunque lo baje, vuelve en la siguiente llamada a estar al máximo.

Autores con más likes dados