Soporte

Open search

Vibración en la parte trasera por altavoces en S10+

Highlighted
RESUELTAS
Explorer

Es normal que al reproducir sonido la parte trasera vibre? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @christopher05.

Es perfectamente normal, debido a la forma en la que se disipa el sonido, que utiliza la propia estructura del teléfono para hacer de "caja de resonancia". 

Así que, no te preocupes por la vibración. Por lo demás, ¿qué te parece el dispositivo?

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
8 RESPUESTAS 8
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @christopher05.

Es perfectamente normal, debido a la forma en la que se disipa el sonido, que utiliza la propia estructura del teléfono para hacer de "caja de resonancia". 

Así que, no te preocupes por la vibración. Por lo demás, ¿qué te parece el dispositivo?

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
Explorer

A mi no me parece normal. Llevo solo un día con el y hay cosas que se pueden mejorar. Por un lado el LED se notificaciones es muy importante y no lo tiene, el brillo mínimo me parece muy alto sobre todo con total oscuridad, cuando usas mucho el dispositivo se calienta bastante, y la cámara tiene un ruido mecánico al abrirla un poco desagradable.

Para ser un dispositivo de alta gama tiene muchos fallos y el de la vibración por el sonido me parece muy grave. Por lo demás está bien, decir que vengo de un S7 Edge y he notado mucho la diferencia, quien haya tenido un S8 o un S9 la habrá notado menos.

Un saludo.

Voyager

@christopher05  El S10 no es perfecto y tiene apartados en los que puede mejorar, pero las cosas que comentas no me parecen fallos. Lo del brillo mínimo es opinable, pero es relativamente bajo, y si quieres bajarlo más hay aplicaciones que permiten bajarlo todo lo que quieras.

Lo de la vibracion yo imagino que es  que es necesario. Es normal que vibre, si no no tendrían un sonido tan fuerte o un diseño tan ligero. 

Lo de la cámara que comentas es por qué tiene apertura variable, cuando abres la cámara la apertura cambia para adaptarse a la situación, al ser esto una parte mecánica hace ruido. 

Y la carencia de led de notificaciones tampoco es un error obviamente. En ese caso también podría considerarse un error de otros terminales que no incluyen en Jack de 3.5mm, pero no es así. Hay gente que lo echara en falta y gente que no.

Black Belt 

A mi no me molesta pero muy normal  no es  , seria normal a toda castaña pero aún volumen bastante bajo igual esta vibrando sin freno. las cosas como son 

Explorer

Lo del brillo y lo del LED de notificaciones está claro que se puede corregir con aplicaciones. Pero lo del calentamiento y lo de la vibración por poner el volumen desde 5 no, el calentamiento se nota menos al haber puesto la clear cover, pero lo de la vibración aún poniendo funda no se corrige apenas. A mi no me parece normal que un dispositivo de alta gama parezca un vibrador. Pero si decís que es un fallo de fabricación y les pasa a todos habrá que acostumbrarse...

Explorer

¿De verdad esto es algo normal? Vengo de un s9 plus y me parece un error de construcción imperdonable. Que un móvil de este precio vibre de esta forma al subir el sonido tan solo 5 puntos es inaceptable... Afecta a música, audios... Todo. No se si será mi unidad o serán todas, y me extraña mucho que no haya apenas quejas sobre esto lo cual me hace pensar que solo ha afectado a determinadas unidades... 

¿Qué es lo más recomendable, acudir a servicio técnico oficial? Estoy muy decepcionado con el teléfono, esto cambia por completo la experiencia

Black Belt 

@MatiML1  Es "normal" no puedes hacer nada ni enviarlo al servicio tecnico por esto, pues volverá igual , es así en todos no solo en el tuyo .

Explorer

Pues el S9+ que es del que vengo no vibraba nada y el sonido era prácticamente idéntico... No entiendo como no ha habido más quejas sobre esto. En un alta gama es inaceptable que quieras disfrutar de contenido multimedia con un vibrador en la mano. Termina hasta cansando de lo molesta que es... En fin.

¿Ninguna opción de mejora mediante software, alguna actualización? Que decepción

Autores con más likes dados