Soporte

Open search

Vamos a sacar fallos al s10

Hotshot
@kentinor el mio vibra pero para llegar a ser molesto no la verdad
Explorer
Hola, si, a mi me aparece un puntito Azu parpadeando mientras estoy en una llamada
Apprentice

a mi tambien me aparece ese puntito.... ya me estaba emparanoiando

Explorer
Explorer

Hola. Recientemente Lei una noticia dónde informan que Samsung Corregira el lector de huellas con una nueva actualizacion, pese a ello, recien he leido otro informe y he decidido hacer lo que explica en la noticia (se pueden grabar hasta 4 huellas, bueno pues yo he grabado dos huellas de mi pulgar derecho como yo lo pongo para desbloquear el movil en general y dos huellas de mi dedo indice derecho para utilizarlo para desbloquear el movil cuando esta sobre la mesa). La verdad es que ahora, luego de hacer ésto, del 100% de las veces que desbloqueo el movil con la huella, 100% de efectividad en el desbloqueo. Listo con ésto se me ha solucionado el problema. Dejo debajo la noticia por si la queires leer.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/03/como-mejorar-lectura-huella-dactilar-samsung-galaxy-s1...

Explorer

Hola @MiguelRPCRecientemente Lei una noticia dónde informan que Samsung Corregira el lector de huellas con una nueva actualizacion, pese a ello, recien he leido otro informe y he decidido hacer lo que explica en la noticia (se pueden grabar hasta 4 huellas, bueno pues yo he grabado dos huellas de mi pulgar derecho como yo lo pongo para desbloquear el movil en general y dos huellas de mi dedo indice derecho para utilizarlo para desbloquear el movil cuando esta sobre la mesa). La verdad es que ahora, luego de hacer ésto, del 100% de las veces que desbloqueo el movil con la huella, 100% de efectividad en el desbloqueo. Listo con ésto se me ha solucionado el problema. Dejo debajo la noticia por si la queires leer.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/03/como-mejorar-lectura-huella-dactilar-samsung-galaxy-s1...

Big Cheese

Gracias @Alan87 por la info, pero ya tengo configuradas las huellas exactamente igual que tú 

Highlighted
Explorer

@Nico93  ha escrito:

Hola a todos

No se si les ha pasado pero al realizar llamadas aparecen un punto que parpadea sobre las barras de señal.

Podrían comentar si tambien les aparece.

Saludos.

@Nico93  ha escrito:

Hola a todos

No se si les ha pasado pero al realizar llamadas aparecen un punto que parpadea sobre las barras de señal.

Saludos.

@Nico93  ha escrito:

Hola a todos

Saludos.

@Nico93  ha escrito:

Hola a todos

Saludos.

@Nico93  ha escrito:

Hola a todos

Saludos.

Autores con más likes dados