Soporte

Open search

Usuarios reportamos problema de poca duración batería S10+

Big Cheese

Mensaje equivocado.. .

New Member

Hagan un wipe data caché si actualizaron el cel, esto pasa con todos los celulares Samsung, pasé de gastar 12-16% en la noche en modo avión a 2% después de hacerlo. Busquen en google como hacerlo, es sencillo; esto se hace cada vez que haya una actualización del cel si es que les vuelve a ocurrir.

Pathfinder

@Javierl742  ha escrito:

Hagan un wipe data caché si actualizaron el cel, esto pasa con todos los celulares Samsung, pasé de gastar 12-16% en la noche en modo avión a 2% después de hacerlo. Busquen en google como hacerlo, es sencillo; esto se hace cada vez que haya una actualización del cel si es que les vuelve a ocurrir.

Eso que es formatearlo o borrar cache?

Explorer

a mi es cierto que nada mas quitarlo se descarga bastante rapido pero luego apartir del 85 ya baja despacio.

Me da tranquilamente para el dia entero.

Vengo de un s9+ y dura un pelin mas este.

Yo le tengo quitado la carga rapido tanto por cable y por inhalambrica, estuve leyendo que saturabas menos la bateria y parece que desde que hize eso tanto el s9 como el s10+ dura mas.

Un saludo.

Black Belt 

@fjavier9191  ha escrito:

@Javierl742  ha escrito:

Eso que es formatearlo o borrar cache?

Mucho cuidado si hacéis esto mirar bien los tutoriales si tocáis otra cosa o no sabéis salir luego de ay yo si no tenéis claro como hacerlo no lo aconsejo para nada .

• Wipe Data/Factory Reset, se borrarán todos sus datos personales y el sistema volverá al estado original.
  • Wipe Cache Partition, a través de esta opción borramos la memoria caché. En el caché encontramos los archivos de uso más frecuente para un acceso rápido. No se borrarán los datos personales
New Member

Como me corrigió el amigo, que mezclé los dos títulos, es wipe cache partition, y no pierdes absolutamente nada.

Voyager

A ver a todos los que reportan poca bateria, hacer lo siguiente:

Ajustes

Bateria

Aqui mirar todas las app que teneis haciendo que os aparezca la lista en semana no de hoy, revisar las app que se actualizan en segundo plano, hay muchas que no hace falta se actualizen en segundo plano como:

Wish

AliExpress

MeteoCat (para los que somos de catalunya)

y otras app que tengais que considereis que no hace falta se actualizen en segundo plano, clickais encima y os ira a otra pagina donde podeis poner la app como inactiva, yo lo he echo y he notado una muy alta mejoria en gasto de bateria.

Ya direis si os sirve a vosotros tambien

Black Belt 

@Gusi  un consejo , cuidado que app pones inactivas en 2 plano , por ejemplo si pones el reproductor no podrás escuchar música a través de un altavoz bluthue se te desconectara solo o si tienes radio descargada por ejemplo te pasará lo mismo y no sabrás porque es  👍

Voyager

@Albello  ha escrito:

@Gusi  un consejo , cuidado que app pones inactivas en 2 plano , por ejemplo si pones el reproductor no podrás escuchar música a través de un altavoz bluthue se te desconectara solo o si tienes radio descargada por ejemplo te pasará lo mismo y no sabrás porque es  👍

No, esas nos las puse en segundo plano, puse solo app que no requieren bluetooh, en el caso alguien ponga app que requieran bluetooh, que lo vuelvan a poner a 2o plano.

Explorer
Como quedaste con la prueba???
Autores con más likes dados