Soporte

Open search

Usuarios reportamos problema de poca duración batería S10+

Black Belt 

@@@@@@@@ @

Se repitió el post edito y borro

Black Belt 

@Josedelatorre @fjavier9191 @Muzoto @Marais- @Marais- @Antonio314

Si el consumo es desproporcionado lo mejor que podéis hacer es enviar un informe de error desde el móvil así podrán ver cuál es la causa que esta provocando esto y si es normal o no la forma de hacer un informe es la que os pasó en el enlace.

https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/IMPORTANTE-INFORMAR-ERRORES/m-p/872777#M3734

Voyager

Mirar de tener el modo bateria en Optomizado. Igual es eso, es verdad que por la mañana enseguida cae al 90% pero a mi me dura bastante.

Explorer
Si, eso vi con los días.
Baja pronto por la mañana... después se mantiene.
Mejoró bastante el rendimiento... aún así, por el tipo de batería que tiene, me gustaría no llegar a casa por la noche con un 5%.
(Tal vez ese 5 rinda un montón....pero ya verlo, me pone nerviosa).
Pathfinder

En la we de Samsung dice mayor batería y que no te preocupes vengo de un s9 plus y me da peor duración de batería con diferencia.

queremos una solución por favor un móvil de 4.100 debería de durar más si esto no sucede quizás me plantee vender el telefono

Pathfinder

Ya  lo hice que solución tengo ninguna incluso vía remota se ponen a decirte tonterías de poca seriedad eso viene de muchos años y no veo interés ni intención de que solucionen nada .

para cuando una actualización?

dentro de 5 meses ... venga ya Samsung 

Community Manager

Hola, @fjavier9191 

El consumo del dispositivo varía en función del uso que hagamos de él, vale no he descubierto la pólvora, pero todo influye:

- Nivel de brillo

- Calidad de la pantalla

- Bluetooth Conectado siempre, wifi o los datos.

- Uso del bloque de pantalla y desbloque por huella o facial.

- Encender apagar la pantalla

- Apliaciones que usemos o tengamos en segundo plano. 

Es normal que los primero días, hasta que las aplicaciones se actualizan y el sistema comienza su rodaje, la batería se gaste antes de lo que nosotros podemos pensar. Cada uno hace un uso difrente del dispositivo y eso influye en la duración. Asimismo, también influyen la características físicas de los dispositivos: tipo de pantalla, etc.

Saludos,

Ardiel

Pathfinder

@ArdielP  ha escrito:

Hola, @fjavier9191 

El consumo del dispositivo varía en función del uso que hagamos de él, vale no he descubierto la pólvora, pero todo influye:

- Nivel de brillo

- Calidad de la pantalla

Es normal que los primero días, hasta que las aplicaciones se actualizan y el sistema comienza su rodaje, la batería se gaste antes de lo que nosotros podemos pensar. Cada uno hace un uso difrente del dispositivo y eso influye en la duración. Asimismo, también influyen la características físicas de los dispositivos: tipo de pantalla, etc.

Saludos,

Ardiel

Ni que fuera un coche que necesite rodaje con el uso la batería irá a menos no a más.

hablamos de consumo en reposo y sin uso ....

en fin lee lo que quieras leer 

Pathfinder

@BorjaGR  ha escrito:

Estoy experimentando el mismo problema. He comprado un Galaxy S10+ y la batería me dura poquísimo.  Saliendo de casa con la batería al 100% viendo un par de videos de youtube de camino al trabajo, cuando llego a la oficina el nivel me marca un 80% aproximadamente. He mirado a ver si tengo alguna app que e consuma en segundo plano y nada... Creo que no es mi medio normal teniendo en cuenta que tiene una semana de uso (mañana haré la prueba porque creo que dura lo mismo que la batería de un iphone 5s del 2013...)

TotAlmente de acuerdo y después dicen por aquí que depende de nuestro usos 

señores que realmente unas pocas app no consumen tanto es cosa de Samsung señoressss

ya estamos artos además da menos duración que el s9 plus que tiene menos batería y procesador del año pasado estamos locos o queeeeee 

Big Cheese

@fjavier9191  ha escrito:

@ArdielP  ha escrito:

Hola, @fjavier9191 

- Nivel de brillo

- Calidad de la pantalla

Saludos,

Ardiel

Ni que fuera un coche que necesite rodaje con el uso la batería irá a menos no a más.

hablamos de consumo en reposo y sin uso ....

en fin lee lo que quieras leer 

@fjavier9191 no es por defender a @ArdielP, ¡dios me libre!  pero...si hablamos de consumo en reposo...¿has visto una sola captura de pantalla por aquí de un móvil en reposo? 

Autores con más likes dados