Soporte

Open search

Usuarios reportamos problema de poca duración batería S10+

Mastermind

Merece la pena citarle señor y debatir sus técnicas si me permite y acabo la intrusión amiga.

Tanto es excusa que me voy a ver una pélicula en BD-RIP a mi flamante S9+ retransmitido a mi SmartTV y SoundBar, veala usted si le apetece en el 3310, si puede claro, pero ojo, que hay Symbian por medio en mi E51, eso es otro mundo...

Los pensamientos mentales internos los tendré durante la película que mejor se acomode a mi ser y persona, quizas vayan y vengan, o no tenga, pero no uso el móvil tanto como para quejarme del excesivo uso que hacéis. Un saludo y espero haberle ayudado con su Nokia 3310 que tengo alguno y lo he tenido como el ladrillo que es por excelencia, su uso, diseño y prestación para su era, le digo que lo recolecte coleccione junto a otros clásicos importantes de diseño o funcionalidad.

P30 de quién que usted usa ella más o menos que el qué...dejamos los rollos, me voy a dormir que ya escuché bastante por hoy y en esta session de rap, no sin antes decirle que también es un buen teléfono como el Note10+

Mastermind

Tranquilos ya están al llegar las baterias de sulfuro de litio con preparado carbónico (no falta) iónico para tener 10 veces más que en este mismo instante.

Quizas salgan baterías de repuesto y podamos cambiarlas en nuestros terminales para adaptarnos a lo que sale 

Observer

Buenas, he adquirido un s10 plus y la batería tras estar cargando 10 horas, pasa del 100% al 96% en 2 horas sin usarse, es normal? Luego parece que va aguantado durante todo el día, pero cada vez que lo estás usando (WhatsApp,Facebook,...) estás viendo que va bajando la bateria, no se mantiene casi nada.

No se si será defecto de fabricación o que es así.

Gracias 

First Poster

Tengo el mismo problema y la misma compañía telefónica.

Estoy pendiente de cambiarme en las proximas semanas, si mejora algo te ire avisando

Apprentice

Esto es lo que sucede a la bateria de mi s10 plus de un dia darme 18 hora de uso con el 100% de carga a ir dandome menos uso de bateria con el paso de los dias , siempre espero a que se apagae el movil para ponerlo a carga y pir mas que me puse en contacto con samsung ellos dicen que esta todo bien que son las aplicaciones que tengo o el uso que le doy pero la duracion no es la misma y eso no lo quieren aclarar porque saven que es un fallo del dispositivo

Screenshot_20191106-035710_Device care.jpg

Screenshot_20191105-112741_Device care.jpg

Screenshot_20191103-113810_Device care.jpg

Screenshot_20191030-020726_Device care.jpg

Screenshot_20191025-192743_Device care.jpg

Community Manager

Hola, @VICTORM 

Lo que aparece ahí es un tiempo estimado que se calcula en base al uso que haces del dispositivo. ¿Envías, por favor, capturas de pantalla de lo que te aparece en "uso de batería"?

Saludos,

Superuser I
Superuser I

@VICTORM Como dice @ArdielP  ese tiempo se calcula en base al uso. Cuanto más tiempo pase irá cambiando y estimando el tiempo según el uso que le hayas dado anteriormente. Por eso cambia.

Por lo que veo parece que tienes instalada la beta, eso también puede afectar en la batería, hasta que no salga la versión final puede que la gestión de la batería no sea la más eficiente. 

También dices que siempre esperas a que se apague para cargarlo. A corto plazo no deberías notar nada, pero esto no es bueno para la batería a largo plazo, si quieres cuidar la salud de tu batería no es bueno que dejes que se agote siempre. Lo ideal es cargarlo y descargarlo entre 80%-20% o lo que te sea más cómodo, pero intentar cargarlo siempre antes de que se agote, a no ser que sea para calibrarla una vez al mes por ejemplo.

Apprentice

A mi también me pasa lo mismo con el teléfono, cada vez me dura menos, y las 2 últimas actualizaciones que llegaron hicieron que se me pusiera más lento y que todavía me durara menos la batería. 

Todavía que el teléfono es muy caro salen con estas cosas. Ya no volveré a comprar teléfonos Samsung!

Autores con más likes dados