Soporte

Open search

Usuarios reportamos problema de poca duración batería S10+

Black Belt 

@Jeremias  Totalmente de acuerdo el movil es de lo mejorcito que hay pero la optimización del software puede pulirse muchísimo más para el hardware que tiene 👍

New Member

Mi samsung S10+ al salir de casa esta 100% de autonomía pero cuando llega el mediodía esta en 40%.También tengo problemas con mi Galaxy Watch LTE se desconecta de mi teléfono 6 o 7 veces al día. 

Navigator

Yo estoy en tu misma situacion con el s10+.

Ahora con lo del galaxy watch,me dejas de piedra,porque lo acabo de coger ahora con los puntos rewards.Vaya jodien....

Espero q lo del s10+lo solucionen con alguna actualizacion mas,porque hasta ahora no han solucionado nada, ni con la bateria,ni con la cobertura,q me dá q esta relacionado.

Apprentice

como se desactiva el antivirus? no lo encuentro, tengo un S10 plus gracias.

Black Belt 

@jucaslaper  para desactivar el antivirus McAfee.  ajustes-aplicaciones -mostrar app del sistema - seguridad -borrar cache y luego datos 

Apprentice
En el S10 plus no sale en el paso aplicaciones "Mostrar app del sistema" no puedo seguir con tus pasos gracias.
Black Belt 

@jucaslaper  si sale yo tengo un s10 plus tienes que darle a los 3 puntitos de arriba derecha cuando estés en aplicaciones. 

Apprentice
Ok ahora si , parece que lo he logrado, miles de gracias!! saludos.
Explorer

Otro que se suma a la poca duración de la batería... Me dura bastante menos que mi antiguo S9 plus. Además de la horrorosa vibración de altavoces en parte trasera, le unimos poca duración de una batería que en teoría es de las mejores... ¿Pero qué he comprado? Un alta gama... 😅

Me arrepiento muchísimo de haber cambiado mi S9 Plus, vaya tomadura de pelo. SAMSUNG se ha lucido! Como la experiencia del teléfono no mejore considerablemente mediante actualizaciones han perdido un cliente fiel desde el S3

Apprentice

Somos tanta gente con el mismo problema y samsung pone a 10€ a la venta el s10+ y aquí en el foro no da señales de vida es increíble menuda  empresa que engala a sus clientes

Autores con más likes dados