Soporte

Open search

Usuarios reportamos problema de poca duración batería S10+

Black Belt 

A mi me durá unas 8 horas  de pantalla activa, ahora 30 mts menos antes hacia un poco más de las 8h  no me puedo quejar,  lo que me tiene mosqueado es porque el s9plus me duraba 7:30h y tenía menos capacidad  la bateria y un procesador más antiguo , se supone que menos eficiente que el del s10 ,   por eso creo que no dura lo que tiene que durar pues 30 mts a 40mts solo más que el s9 plus teniendo mucha más capacidad de bateria y un procesador más moderno algo no me cuadra. Mismos ajustes , mismas app y mismo uso . 

Observer

hola amigo tengo el mismo problema lo has podido resolver

Explorer

Llevo desde ayer en otro país, en concreto en Francia, y la batería ha aumentado su duración de forma brutal... 

Mi operador actual es O2 con cobertura Movístar, en Francia me pilla cobertura Orange...

¿Será cosa del operador y la cobertura? De la forma que sea es lamentable que esto ocurra

Apprentice
Viajo mucho, he podido comprobar con varios terminales apple que la duración de la batería cambia segun pais y operador, ahora que uso Samsung me pasa lo mismo, es cosa de cobertura? cuando viajo en Ave o carretera pues se la bebe tengo que llevar bateria externa, seguro que si.
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @MatiML1.

Es normal que, en determinados países, no estén disponibles los mismos servicios. Por lo tanto, si algunos servicios que suelen funcionar en España, no están disponibles en Francia, no consumirán tanta batería. 

Además, si la señal de la cobertura es más fuerte en la zona en la que te encuentras en Francia que en la que utilizabas el teléfono en España, no consumirá tanta batería porque no tendrá que estar contínuamente buscando una señal mejor. 

Saludos,

Gracias,
DragosM.
Explorer

Para nada, la cobertura es peor. 

No se por qué os empeñáis en ocultar un fallo tan garrafal por parte de Samsung... Que lo arreglen vía Software o alguien se pronuncie si es tema de Hardware. La realidad es que tengo el móvil capado en muchos aspectos porque si no en España la batería vuela, es vergonzoso comprar un tope de gama y tenerlo más limitado que en mi antiguo S9 Plus con menos batería. 

Ya está bien de tomar el pelo a los clientes 

Saludos

Apprentice
Entonces si en Francia te dura mas la bateria no es culpa de Samsung. De quien es la culpa?
Explorer

En Francia tengo los mismos servicios pues tengo el Roaming. La cobertura es algo peor y la batería me rinde en torno a un 30/40% más 

Esto es INACEPTABLE

New Member

Hola,yo tengl un s10+ entoces tambien me pasa el mismo problema no me dura la bateria cuando pasan 5 horas ya el celular tiene 20% y cuando ya pasan 5 horas con 30 min ya no tiene carga y e investigado y e visto videos donde la duracion de la bateria es de 7 horas y asi aun tiene 32%.Pero en mi s10+solo dura 5 30 horas.

New Member
A mi tambien me pasa cuando yo voy ala escuela en lo que llego sin tocar el celular,tiene la pnatalla apagada y cuando llego tiene 70%
Autores con más likes dados