Soporte

Open search

Usuarios reportamos problema de poca duración batería S10+

Highlighted
Pathfinder

Muchos usuarios tenemos problemas de poca duración de batería en nuestro s10+ todo capado no nos da ni 4 horas de uso en pantalla

Queremos una una solución por parte de Samsung .

un teléfono con 4.100mah debería dar más duración.

193 RESPUESTAS 193
Big Cheese

@fjavier9191 es raro...

Yo con el pequeño he llegado a 7 h de pantalla (jamás lo había hecho con ningún móvil), me extraña que el S10+ no le supere. 

Por otra parte, piensa que recién restaurado de fábrica o recién estrenado (que para el caso es lo mismo) el sistema tarda unos días en "acomodarse". 

Community Manager

Hola, @fjavier9191 

¿Nos envías alguna captura de pantalla de lo que aparece en Ajustes / Mantenimiento / Batería / Uso de Batería? Así podemos ver la duración en conjunto de la batería. 

Saludos,

Ardiel

Pathfinder
Puedes ir a HTCMania zona Samsung y todos los usuarios que tienen S10 + le pasa son como unos 200 y sin embargo te vas a la zona del S10 y va bien ... La.gente le dura más echa un ojo por los foros e internet compi
First Poster

Apoyo lo que dicen los compañeros, como puede ser que un teléfono con ésta batería consuma tanto, miradlo por favor.

Pathfinder

Incluso el s10e y s10 dan más duración vengo de un s8+ de dos añosy me daba mayor duración aún teniendo menos capacidad de batería algo está mal. O la capa nueva de Samsung está mal optimizada o ya hablamos de algo más serio fallo de fábrica del procesador Exynos 

First Poster

Otro por aquí afectado con la batería del s10 plus , parece que esos 4100 son ficticios y no son reales un móvil de 1000 euros con este problema es una vergüenza.

Big Cheese

Hola a todos, 

No es por defender a nadie, pero... ¿sería alguien tan amable de colocar una captura de pantalla? 

Pathfinder
Esperemos que llegue a Samsung para que pueda solucionar el problema con algún tipo de actualizacion
Pathfinder

F6E3CB8E-970D-40E8-9334-C27229B3EDD1.jpeg

Autores con más likes dados