Soporte

Open search

Usuarios reportamos problema de poca duración batería S10+

Apprentice

Yo tambien he notado un bajon estos dias increible (S10 normal) sin utilizarlo demasiado y en modo ahorro casi todo el rato...

Lo que mas he notado es que cuando mas se gasta es al principio

Bateria S10

Highlighted
Observer

A mi me gastó  11% con 3:48 horas inactivo, con mi Galaxy s8  durante la noche (8 horas) me gastaba 2%. Hace dos días lo dejé en 60% antes de dormir, y al despertar ya tenía el 30%. Se te hace normal 30% de consumo inactivo?? Más aparte que la cobertura es pésima.

Explorer
Si yo lo e adquirido en la Caixa bank antes de este Samsung tenía un Huawei Mate 10 que solo tiene 4000mah y muy bien me duraba la bateria
Pathfinder
Una vergüenza algo hay mal que dura menos que el modelo anterior s9 plus con mucho menos amperaje
Explorer
Y que dice Samsung al respecto cuando sucede estos incidentes no dicen pero para el marketing son buenos
Apprentice

Pues en mi caso noto que es al contrario, que la bateria me dura cada vez más.

Yo vengo de un s7 edge que tenia ya la bateria quemada y es alucinante lo que dura, todo el dia y al final entre le 30 y el 50%. Y lo uso bastante ya que soy informatico y necesito el movil entre otras cosas para testear.

El que se agote la bateria influyen muchas cosas, como conectar y desconectar el wifi constantemente, alguna aplicacion con algun prilegio que no deba, mucha resolucion de pantalla, brillo siempre al maximo. Hay que saber configurar el movil para poder hablar de bateria, por otra parte, mirad si hay updates que quizas no lo hayais actualizado y ese sea el fallo

Explorer

E trabajo en móviles y se configurar un móvil con so android y anterior a este e tenido un móvil de 4000mah y con este móvil que solo es 100 mah más termino el día a las justas y pasa más tiempo en mi bolsillo que otra cosa 

Apprentice

Yo os recomiendo a bajar la resolucion de la pantalla y a ajustar el brillo principalmente, revisar que aplicaciones hacen mas uso de la bateria, y por supuesto comprobar si hay updates. Otro metodo a probar es el cargador, quizas el problema no sea de la bateria si no que el cargador no carga correctamente (Yo uso un cargador inalambrico)

Explorer
Al adquirir el móvil se actualizó automáticamente y puede ser sobre el cargador donde puedo conseguir el cargador inalámbrico Samsung es que es la primera vez que uso Samsung para probar claro
Apprentice

No tiene por que ser de samsung, el mio es de 10e de amazon y va como dios. Si quieres el de samsung en amazon, o en cualquier gran superficie.

Autores con más likes dados