Soporte

Open search

Tengo 10 días para rectificar los datos para la Promo Galaxy Buds

RESUELTAS
Pathfinder

Comentamos aquí los casos de las personas que tras recibir el 2 correo de Samsung diciendo que falta documentación nos dan 10 días para reenviar las rectificaciones. 

Que noticias tenéis tras mandar las nuevas facturas etc....?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @JJH1

Si ha mandado la documentación dentro del plazo indicado de 10 días, es correcta, no te preocupes.

Recibirás más información cuanto antes.

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @JJH1

Si ha mandado la documentación dentro del plazo indicado de 10 días, es correcta, no te preocupes.

Recibirás más información cuanto antes.

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
Observer

A mí me pasó lo mismo he hablado con el banco he enviado el correo mil veces y no tengo respuestas el banco dice que envíe bien la documentaciónacion no entienden que falla para Samsung si con el código IMEI ya todo debería quedar claro 

Pathfinder

A mi en Samsung me dijeron que en la factura debía de figurar nombre y apellidos ,imei, dirección, fecha de compra(dentro de plazo) y el DNI ....la mía la envie así y me la tiraron pa tras ....he vuelto a mandar la misma pq lo tiene todo y si la vuelven a tirar me voy a consumo directo pq cumplo todos los requisitos ....más cuando hay gente que con un albarán de entrega les ha valido y ya tienen los BUDS....ahora ...no he vuelto a tener comunicación 

Observer
Yo le dije al banco que le devolvería el móvil porque no es justo el trato de Samsung si no me llegan y cumplo con los requisitos es publicidad engañosa yo envié la factura que me dio el banco y el albarán que me dio Seur
Autores con más likes dados