Soporte

Open search

Se enciende la pantalla sola

Explorer

Gracias ArdiLP.

He hecho lo que usted me aconsejó, activar el Modo seguro he desinstalado algunas aplicaciones y parece que se ha solucionado, que alivio he sentido, han sido casi 7 meses con este problema y gracias a usted y a otros miembros parece que se ha solucionado el problema, de momento toco la pantalla y no se enciende espero que siga así.

Muchas gracias por su ayuda. 

Le quedo muy agradecido. 

Gracias, muchas gracias. 

Un saludo 

Superuser I
Superuser I

@Juandipara salir del modo seguro solo debes apagar y encender el telefono, si es lo que hiciste y se ha solucionado, debe ser por alguna aplicacion de las que desinstalaste, ya nos comentaras como sigue todo.

Tus mensajes en el foro se publican correctamente.

Samsung Galaxy S8 - Gear S3 Frontier
Microsoft MVP since 2003 (Windows Insiders)
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Colaborador pro bono. Zorte on !
Twitter: @alezmvp
Explorer

Hola @Alez_Curquejo 

Hice la operación de poner en Modo seguro, desinstale algunas apps que yo había instalado y pareció que se había solucionado, solo estuve un día sin el problema y ha vuelto otra vez, ya no se que hacer. Al poner en modo seguro las apps que venían instaladas se quedan con su color original, las que yo instalé se ponen en tono gris, ( creo que es así) le pregunto, algunas apps de Google se pusieron en tono gris, usted cree que apps de Google pueden estar infectadas o contener virus? Yo pienso que no.

Solo tengo instaladas apps de Google, Samsung, Yahoo, Microsoft, la app de mi banco, la de Endesa y creo que no más, pienso que estas apps no deberían de dar problemas,  usted que piensa? 

Gracias por su ayuda. 

Saludos 

Superuser I
Superuser I

El modo seguro es solo una prueba, por eso los iconos pueden presentar otro color, no estas infectado.

Tendras entonces que ejercer la garantia de Samsung.

Samsung Galaxy S8 - Gear S3 Frontier
Microsoft MVP since 2003 (Windows Insiders)
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Colaborador pro bono. Zorte on !
Twitter: @alezmvp
Autores con más likes dados