Soporte

Open search

Se enciende la pantalla sola

RESUELTAS
Explorer

Tengo un problema con el Samsung Galaxy s10 plus, lo apago y con solo pasarle un dedo por la pantalla se vuelve a encender, si lo agarro para guardarlo bien en el bolsillo o en la mochila se vuelve a encender, a veces lo saco de donde lo tengo y tiene páginas abiertas, a veces se abre los contactos del teléfono, aún no me ha pasado pero puede que haga llamadas sin querer, es un problema.

Un problema que no puedo solucionar y me parece que es grave.

He preguntado a algún entendido y me han dicho que puede ser el sensor que no va bien, la verdad es que me tiene bastante preocupado. 

Alguien sabe cómo solucionar este GRAN problema?

Espero que alguien me ayude. 

Gracias 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Superuser I
Superuser I

Que tal @Juandi  cuando comentas que lo apagas te refieres a aparlo del todo o a ponerlo en standby? imagino que es lo segundo, si fuese esto lo mejor es un restablecimiento del telefono a valores de fabrica, efectuando previamente una copia de seguridad para no perder el contenido, accede a este enlace para mas informacion: pincha aqui­.

Si es lo primero, deberias hacerlo ver por un servicio tecnico o ejercer la garantia si aun la conservas.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter: @alezmvp

Ver la solución en mensaje original publicado

Community Manager

Hola, @Juandi 

Antes de restablecerlo,  ¿podrías poner el teléfono en Modo Seguro para ver si sigue ocurriendo lo mismo?

El Modo Seguro deja el teléfono como acabado de sacar de la caja y podrás utilizarlo con normalidad. Las aplicaciones que has instalado desaparecerán, pero no se desinstalarán. De esta forma, podremos ver si la incidencia es del propio teléfono o está generada por algún ajuste o aplicación.

Para poner el Modo Seguro tienes que hacer lo siguiente:

1. Apaga el teléfono.
  2. Enciende el teléfono e inmediatamente después pulsa el botón de bajar volumen y mantenlo presionado hasta que el teléfono se haya encendido por completo.
  3. Usa el teléfono con normalidad para ver si sigue encendiéndose solo.
  4. Si quieres quitar el Modo Seguro, solo tienes que apagar y encender el teléfono.

¿Tienes configurado algún bloqueo de pantalla?

Saludos,

13 RESPUESTAS 13
Superuser I
Superuser I

Que tal @Juandi  cuando comentas que lo apagas te refieres a aparlo del todo o a ponerlo en standby? imagino que es lo segundo, si fuese esto lo mejor es un restablecimiento del telefono a valores de fabrica, efectuando previamente una copia de seguridad para no perder el contenido, accede a este enlace para mas informacion: pincha aqui­.

Si es lo primero, deberias hacerlo ver por un servicio tecnico o ejercer la garantia si aun la conservas.

Community Manager

Hola, @Juandi 

Antes de restablecerlo,  ¿podrías poner el teléfono en Modo Seguro para ver si sigue ocurriendo lo mismo?

El Modo Seguro deja el teléfono como acabado de sacar de la caja y podrás utilizarlo con normalidad. Las aplicaciones que has instalado desaparecerán, pero no se desinstalarán. De esta forma, podremos ver si la incidencia es del propio teléfono o está generada por algún ajuste o aplicación.

Para poner el Modo Seguro tienes que hacer lo siguiente:

1. Apaga el teléfono.
  2. Enciende el teléfono e inmediatamente después pulsa el botón de bajar volumen y mantenlo presionado hasta que el teléfono se haya encendido por completo.
  4. Si quieres quitar el Modo Seguro, solo tienes que apagar y encender el teléfono.

¿Tienes configurado algún bloqueo de pantalla?

Saludos,

Apprentice

Te habrán engañado como me siento yo por la promoción 

Explorer

De eso estoy seguro, lo vengo sospechando desde que llegó el teléfono a mis manos. Ya lo dije una vez por este foro y me dijeron que eso era imposible. 

Explorer

Hola.

Lo he restablecido de fábrica y parece que ya no se enciende con tanta facilidad la pantalla, antes con solo rozar la pantalla se encendía ahora hay que tocar varias veces. 

Explorer

Hola Alez.

Lo he restablecido como de fábrica y continúa igual.

En este foro leí una vez que el problema podría ser el sensor, no se si será, no entiendo nada de tecnología. 

Gracias por su ayuda. 

Explorer

Hola@ArdielP.

No se si sabré ponerlo en Modo Seguro.

Ya lo he restaurado de fábrica y sigue igual, no se que hacer.

No, no tengo puesto ningún bloqueo de pantalla. 

Gracias por su ayuda. 

Superuser I
Superuser I

@Juandihas probado a ponerlo en modo seguro como te han comentado y comprobar si el problema continua? esto sirve para saber si es un problema de configuracion o fisico.

Te pego los paso que has puesto @ArdielP :

1. Apaga el teléfono.

Explorer

Hola Alez, es que como no estoy muy puesto en tecnología no se si sabré hacerlo, y no solo hacerlo, lo que temo es si lo hago luego no sepa volver a ponerlo en el modo anterior y quedarme si teléfono por un tiempo. Si usted cree que no tendré problemas hagamelo saber por favor.

Le agradecería que me dijera si aparecen mis mensajes en el foro, como no se mucho de este tema no se si lo hago correctamente o no aparecen en el foro.

Muchas gracias por su interés en querer prestarme su ayuda.

Gracias 

Saludos 

Autores con más likes dados