Soporte

Open search

Se calienta el S10+

Black Belt 

@RpBP  yo también pienso que ese no es  el motivo , aunque no pongas el móvil al revés se calienta más igual eso seguro , pero no creo que sí estubo al sol pusiera la queja pues daría por hecho porque se calentó , es la única explicación que le veo a porque le preguntaron por el color 😅

Big Cheese

Será para identificar el modelo ya que según el color es un modelo u otro, no es como en otros S que había los mismos colores para todos 

Black Belt 

@RpBP  ha escrito:

Será para identificar el modelo ya que según el color es un modelo u otro, no es como en otros S que había los mismos colores para todos 

🤣🤣🤣 Muy bueno si no es negro o blanco  no es español por lo tanto no es exynos , ahora mismo ni da otra opción de color a no ser que sea solo negro si entras en la web , a no ser que sea el de cerámica y ya a dicho que es s10plus ,😅 así que casi  seguro que es  negro si es de España😁😉 

Black Belt 

@Gusi  si estás viendo vídeos o jugando algún juego pesado mucho tiempo  es normal , si lo coges luego de cargar con carga rápida también , pero no tiene que quemar ni estar tan caliente que no puedas tenerlo en la mano   , si crees que es excesivo el calor que desprende con el uso que le estás dando y es algo constante llevalo al servicio técnico por si tuviera un fallo 

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Gusi @Lola79 .

Tal y como ha indicado @Albello, el teléfono no debería calentarse hasta un punto en el que sea molesto tenerlo en las manos, por lo tanto, si esto ocurre, indicádnoslo, por favor. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
Big Cheese

Por si decidís hacer el sorteo...me gustaría proponer este como el hilo del mes...

Troubleshooter
😂😂😂😂
Black Belt 

@MiguelRPC  ha escrito:

Por si decidís hacer el sorteo...me gustaría proponer este como el hilo del mes...

tenor.gif

Big Cheese

@Albello  ha escrito:

@MiguelRPC  ha escrito:

tenor.gif

😳 no lo pillo

Big Cheese

jajajaja

Autores con más likes dados