Soporte

Open search

Samsung s10 se calienta

Highlighted
Apprentice
No porque cuando se pone ardiendo lo suelto un rato, pero vamos no es normal lo que se calienta.
Apprentice
Eso haré, a ver que pasa. Gracias.
Observer
Sera que tienes la version del snapdragon?
First Poster

Si, me ocurre a menudo con uso prolongado

First Poster

A mi me pasa lo mismo, sin razón aparente, ya lo llevw a tienda samsung y me salen con que no tiene nada y que sacan una grafica y esta bien, así que como no me hacen caso me iré a PROFECO  a ver si así responden por su porquería, yo lo reporte al 3er día de haberlo comprado.

First Poster

No te hacen valido nada, yo lleve el mío a los 3 días de haberlo comprado  y dijeron que estaba bien, según lo revisaron y le hicieron un chequeo por la PC,  dijeron que seguramente era software y le volvieron a instalar el sistema operativo y nada, como no había tenido oportunidad de hacerme de otro equipo solo lo apagaba hasta 2 horas para que se enfriará y volverlo a encender, ahora me compre otro para poder pelear por mi dinero y mi seguridad con  esto que parece parilla electrica encendida al máximo. Ha! Y si lo dejas para revisarlo aunque no tiene nada "según ellos" lo quieren de 2 a 3 semanas....... y por mientras friegate sin celular. Ni modos nos veremos en profeco.

First Poster
Pies a PROFECO como haré yo este lunes estoy harta de que estas empresas me quieran ver la cara con 16 mil pesos!!!! Esta vez no me dejaré y así tenga que perder mi tiempo me van a solucionar su mugroso chiste de esta porquería de celular.
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Lolo019.

¿Desde dónde contactas con nosotros?

Gracias,
DragosM.
First Poster

De Querétaro Mexico, la compra fue en Antea.

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Lolo019.

En ese caso, te recomendamos contactar con Samsung del país al que pertenece tu dispositivo, para ello, selecciónalo en este enlace y contacta con ellos para recibir más información: pincha aquí. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.