Soporte

Open search

Samsung s10 se calienta

Highlighted
First Poster

Mal funcionamiento en s10 

12 RESPUESTAS 12
Voyager

A mí no se me ha calentado nunca como para preocuparme, ni jugando a juegos exigentes. 

La verdad es que el rendimiento es muy bueno, no esperaba menos.

¿En qué momento has notado que se calienta?

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Cris2000.

¿Nos puedes explicar, por favor, la incidencia que tienes?¿Te sucede cargando, o dándole un uso prolongado?

¿Te ha causado daños de algún tipo al calentarse?

Gracias,
DragosM.
Superuser I
Superuser I

Hola @Cris2000 uno de los motivos principales para que un telefono se caliente es que estes muy alejado del repetidor mas proximo, esto somete al telefono a un estres de consumo y se calienta en exceso. Te ocurre siempre en cualquier lugar?

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
Big Cheese

@Alez_Curquejo  ha escrito:

Hola @Cris2000 uno de los motivos principales para que un telefono se caliente es que estes muy alejado del repetidor mas proximo, esto somete al telefono a un estres de consumo y se calienta en exceso. Te ocurre siempre en cualquier lugar?

@Alez_Curquejo, eso que dices es absolutamente incorrecto.

First Poster

Hola, en mi caso es el s10e y se calienta una barbaridad a veces solo con 15´de uso, al punto que tengo que dejarlo en la mesa y no tocarle por detrás, si me devolvieran lo pagado lo agradecería eternamente. 

un saludo 

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @miguelangel123.

¿Te ha causado algún daño físico o material?

Gracias,
DragosM.
Black Belt 

@miguelangel123  no te van a devolver el dinero y no no es normal como se te calienta tanto y tan pronto lo que tienes que hacer es llevarlo al servicio tecnico que te le lo revisen y solucionen el problema ya sea mediante una reparación o un cambio de terminal . Para eso está la garantía. 

Big Cheese

@miguelangel123 sea lo que sea que le pase a tu S10e tienes muchísimas posibilidades de que no te reparen nada. Vas a tener que provocar las condiciones que hacen que el móvil se ponga a arder para que el señor del servicio técnico se queme las manos (y se lo crea).

En cuanto a que te den otro nuevo ya te digo que NO. 

Por cierto, tengo el mismo móvil y se me a puesto LITERALMENTE a 48° ya 3 veces. Sospecho cuál es la razón principal por la que ocurre pero si le digo eso al técnico me va a decir que me acueste. 

Troubleshooter

@MiguelRPC en serio 48 grados??? Y x q puede ser? ( para estar atentos) Lo has llevado al servicio técnico?? Q vas ha hacer, x q yo creo q esa temperatura es muuuuy excesiva, y mas si ya han sido unas pocas veces 

Autores con más likes dados