Soporte

Open search

S10+ se desconecta del wifi solo.

Highlighted
Explorer

Otro problema más... Mi S10+ se queda sin conexión al wifi, concretamente pone una exclamación sobre el símbolo de wifi y lo tengo que desconectar y volver a conectar para que funcione. Qué puede ser?

18 RESPUESTAS 18
Black Belt 

@christopher05  has actualizado a la nueva actualizacion que ha saltado hoy , se supone que soluciona problemas de conectividad y estabilización del wifi .

Explorer

Aún no me sale

Black Belt 

@christopher05  es movil Español estas en España y es libre . Si es así prueva manualmente 

Explorer

Screenshot_20190605-174920_Software update.jpg

Black Belt 

@christopher05  mira en acerca del teléfono  - información del sofware-  y aquí tiene que poner PHE/PHE..... como te mando en la captura si es así es libre y tendrías que haber actualizado este mes 3 veces con la de hoy se ve que cada parche traia algún fayo o algo .Screenshot_20190605-175311_Settings.jpg

Explorer

Pone AMO,AMO. Eso qué quiere decir?

Black Belt 

@christopher05  Que es liberado no libre , es de orange y las actualizaciones pasan 1 por este para hacerlas compatibles con sus ajustes y app m...das que ellos añaden .y que cuando actualizaremos a android Q los libres vas a tardar muchisimo más en actualizar , con el s9 los de orange fueron de los últimos en hacerlo han tardado meses , los.parches no tienen nada que ver si no te llega pronto es porque el suyo no tendra ninguna fallo .

Explorer

Y qué diferencias hay? Me voy a hacer experto en móviles por los fallos del S10+ 😂

Black Belt 

@christopher05  eso no es un fallo lee el post de arriba que estaba escribiendo la diferencia fuiste una bala en contestar 🤣

Autores con más likes dados