Soporte

Open search

S10+ Pantalla bloqueo no se enciende al recibir llamadas

Highlighted
RESUELTAS
First Poster

Me explico mejor:

Teléfono en reposo y en bloqueo. Recibo una llamada,ya sea de teléfono o WhatsApp, y el teléfono suena,muestra un mensaje enano pero no se enciende mostrando imágenes o iconos de abrir o cancelar llamada. Con lo cual,si quiero saber quién llama o atender la llamada primero tengo que desbloquearlo, entonces ya se ve la imagen y los iconos.

Si a alguien le ha pasado o tiene una solución...no estoy seguro pero creo que sucede desde la actualización que instalé ayer (lo tengo desde hace tres días)

Escribo desde España, un saludo y ojalá me puedan ayudar 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
New Member

Ya encontre la solucion al problema.

Ajustes/Aplicaciones/3puntos/Restablecer preferencias/restablecer

Y para que se corriga en whatsapp luego:

Ajustes/Aplicaciones/Whatsapp/Accesos/Tildar todos

Y listo hacer la prueba  

6 RESPUESTAS 6
Black Belt 

@eduki  has tenido que tocar algún ajiste sin querer si no te dice algún usuario la respuesta

Prueva a entrar en ajustes - aplicaciones - administración general - restablecer - y le das a la 1 opción restablecer ajustes 

Esto no te borrará nada importante solo pondra todos los ajustes como cuando era nuevo , luego los vuelves a poner a tu gusto y ya esta .

Superuser I
Superuser I

¿Podrías mandar una imagen de lo que ves en pantalla cuanto te llaman? Lo que cuentas es raro, no me lo imagino. ¿Qué mensaje te sale cuando te llaman? O se queda la pantalla en negro?

Prueba a restablecer los ajustes como dice Albello a ver si se soluciona. 

New Member

Ya encontre la solucion al problema.

Ajustes/Aplicaciones/3puntos/Restablecer preferencias/restablecer

Y para que se corriga en whatsapp luego:

Ajustes/Aplicaciones/Whatsapp/Accesos/Tildar todos

Y listo hacer la prueba  

First Poster

A mi no me funciona y me pasa lo mismo que a ti, se escucha la musica pero no se pone la pantalla para descolgar o colgar

First Poster

A mi Note8 le pasa lo mismo. Se oye pero no se ve nada en la pantalla si está booqueado. 

Hay que desbloquearlo e ir a llamadas para responder a tiempo. 

Que pasa????

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Pixelin.

¿Has probado lo que indica @Drako7?

Gracias,
DragosM.
Autores con más likes dados