Soporte

Open search

Publicidad en la pantalla de bloqueo S10

RESUELTAS
Apprentice

Cómo puedo quitar la publicidad en la pantalla de bloqueo del S10+, estando bloqueado me sale publicidad en la que se mete al estar en el bolsillo o algo sin yo querer ,y a veces se pone el teléfono loco, no se cómo desactivar eso. A ver si alguien me puede ayudar. 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Juaqui

Comprueba, por favor, si se deba a una aplicación activando el "Modo Seguro" en el teléfono. 

Para ello, tienes que seguir estos pasos:

1. Apaga el teléfono. 
  1. Enciende el teléfono e inmediatamente después pulsa el botón de bajar volumen y mantenlo presionado hasta que el teléfono se haya encendido por completo. 
  2. Usa el teléfono con normalidad, y comprueba si funciona correctamente. 
  3. Si quieres quitar el Modo Seguro, solo tienes que apagar y encender el teléfono. 

Si en modo seguro no te aparece la publicidad, es una aplicación la que la provoca.

Una vez que realices la prueba vuelve a escribirnos contándonos lo que ha ocurrido.

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
Black Belt 

@Juaqui  también tienes en Google Play App watch está la activas y cuando te salta la publicidad entras y te dice de donde proviene .Screenshot_20190320-153703_Google Play Store.jpg

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Juaqui

Comprueba, por favor, si se deba a una aplicación activando el "Modo Seguro" en el teléfono. 

Para ello, tienes que seguir estos pasos:

1. Apaga el teléfono. 
  1. Enciende el teléfono e inmediatamente después pulsa el botón de bajar volumen y mantenlo presionado hasta que el teléfono se haya encendido por completo. 
  2. Usa el teléfono con normalidad, y comprueba si funciona correctamente. 
  3. Si quieres quitar el Modo Seguro, solo tienes que apagar y encender el teléfono. 

Si en modo seguro no te aparece la publicidad, es una aplicación la que la provoca.

Una vez que realices la prueba vuelve a escribirnos contándonos lo que ha ocurrido.

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
Apprentice

He hecho lo que me dices, y no me aparece, ahora tendré que averiguar que aplicación es, porque no recuerdo haber instalado ninguna últimamente ,gracias 

Apprentice

Hola, hay una aplicacion de Samsumg para conocer que aplicación hace esas cosas, se llama SAMSUNG NICE CATCH, te pongo el enlace (es de la página de sammobile), yo la he descargado y si que me ha funcionado en mi Galaxy S10

https://www.sammobile.com/apk/nice-catch/samsung-good-catch-1-0-02-3/

Black Belt 

@Juaqui  también tienes en Google Play App watch está la activas y cuando te salta la publicidad entras y te dice de donde proviene .Screenshot_20190320-153703_Google Play Store.jpg

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Juaqui.

¿Has probado con alguna de las soluciones propuestas por @Pableras73  y @Albello?

Gracias,
DragosM.
Apprentice

Dailyfit era la app que me estaba provocando la publicidad en la pantalla de bloqueo, y la he detectado gracias a la app Appwatch que me dijeron que me descargase del Google Play que la entendía mejor. Un alivio sacarme el móvil del bolsillo y ver que no está metido en diferentes sitios de internet y la pantalla parpadeando loca perdida. Y esperemos que no me haya inscrito en ningún sitio. 

Muchas gracias y un saludo. 

Black Belt 

@Juaqui  Hola me alegro que lo hayas solucionado ,es algo muy molesto , podrías dar a solución a la respuesta que te ha servido de ayuda , para cerrar el post y ayudar a otros usuarios que tengan el mismo problema 

Gracias 

Autores con más likes dados