Soporte

Open search

Promoción regalo S10 por la compra de Smart TV

First Poster

Hola, el pasado 8 de Agosto recibi la confirmación de que que cumplia las condiciones de la promoción y que recibiria proximamente mi regalo, pues bien, creo que 1 mes y medio de espera no es lo que yo entendia como proximamente.

¿Alguno puede confirmar si ha recibido ya el movil?

No se, tal vez es que hay miles de personas por recibirlo y esta es la razon de la demora.

No entiendo como una marca como SAMSUNG puede tratar asi a sus clientes.

6 RESPUESTAS 6
Black Belt 

@fcamarap  No te preocupes la palabra próximamente en Samsung no significa nada mira el bixby "próximamente" hablara Español han sido caso 3 años 🤣, te llegara a mi madre  hace tiempo en una promoción parecida tardaron casi 3 meses . De todas formas ponte en contacto con el departamento que lleve la promoción que te informaran mejor y tendrán constancia por si ha sucedido algo  .

Apprentice

Yo estoy en la misma situación. He preguntado aquí en la comunidad como tú y la única respuesta es "te enviamos un mensaje privado" que te remite a que llames por teléfono al contacto de la promoción o contactes por email.

Yo he contactado por email y llamado por telefono y me dicen que ellos no pueden ver ningún dato de la promoción ni el estado de mi solicitud, si han enviado algo o está pendiente, así que una ayuda cojonuda.

Entiendo que estas cosas tarden, pero deberían al menos dar algo de información, aunque sea decir "estamos saturados con tantas solicitudes que va a tardar varias semanas". Yo que sé. Con el nivel de información que tenemos ahora lo mismo lo han mandado y se ha extraviado el envio por el camino o a saber.

Highlighted
Helping Hand

Con el tema regalos he quedado yo escarmentada 

First Poster

Agradezco tu respuesta,  ¿nos podrias contar cual fue tu experiencia?

Community Manager

Hola, @fcamarap:

Por favor, contacta con nuestros compañeros de promociones para que puedan revisar el caso en detalle y darte más información:

- Llamando al 91 022 02 62

- Soporte Chat

Saludos,

Ardiel

First Poster

Yo llevo 5 días para registrarme en la promoción y siempre me dice imei no valido para esta promoción. Es desesperante

Autores con más likes dados