Soporte

Open search

Problemas con la camara s10 plus

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Hola comunidad. Quiero ver si alguien me puede ayudar con esto. Compre mi s10 plus, al probar las camaras, quise probar de tapar las 3 camaras mientras cambiada de modo (normal, gran angular y telefoto) cuando tape las 2 primeras no hubo problema, pero al tapar la 3ra, seguia viendo por la principal, esto me preocupa, xq no se si es asi, o la camara telefoto (zoom 2x) no esta funcionando y por algun motivo me usa el zoom de la principal.

Espero haber sido claro.

Agradecere su ayuda para saber si tengo que devolver el celular.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Voyager

Cuando el móvil detecta luz insuficiente o que la cámara zoom está tapada utiliza la cámara principal. 

Si pruebas con buena luz y haces zoom siempre usará el zoom. Puedes probar a sacar una foto con esta cámara tapada y otra sin tapar y verás que hay diferencia.

Apprentice

Ruben, acabo de probar lo que decís y tienes razón, te agradezco infinitamente tu respuesta.

Muchísimas gracias.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Voyager

Cuando el móvil detecta luz insuficiente o que la cámara zoom está tapada utiliza la cámara principal. 

Si pruebas con buena luz y haces zoom siempre usará el zoom. Puedes probar a sacar una foto con esta cámara tapada y otra sin tapar y verás que hay diferencia.

Apprentice

Ruben, acabo de probar lo que decís y tienes razón, te agradezco infinitamente tu respuesta.

Muchísimas gracias.

Saludos.

Voyager

De nada 😊 

Autores con más likes dados