Soporte

Open search

Problema notificaciones en s10+

RESUELTAS
Apprentice

Ayer me llego mi nuevo s10+ se que no cuenta con el led de notificaciones. Y se que cuenta con luz alrededor de las camaras frontales.

Cuando dejo el movil bloqueado y me llegan notificaciones no hay ningun cambio en la pantalla ni me avisa con los leds de las camaras ni nada de nada. Esto tiene que ser asi o hay que activar algo para que se encienda un led con el movil bloqueado al recibir notificaciones?

En la pantalla always on display si salen pero para que se active hay que cojer el movil

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Chiky:

- Puedes programar Always On Display para mantenerse encendida durante el día y ver las notificaciones.

En la barra de notificaciones, podrás encontar un icono de AOD y si lo mantiens pulsado podrás acceder a los ajustes de la función.

La puedes programar para que esté activada a ciertas horas del día, ya que por la noche no la necesitarás cuando duermes.

- Dispones también de las notificaciones de la pantala Edge Lighting o Iluminación de Pantalla Edge:
Ajustes - Pantalla - Pantalla Edge - Iluminación pantalla Edge

- O usando el Flash de la cámara:

Ajustes - Accesibilidad - Ajustes avanzados - Notificación con Flash 

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Big Cheese

@Chiky

Menú > Ajustes > Accesibilidad > Ajustes avanzados > Notificación con flash

Ahí tienes lo necesario (creo). Screenshot_20190306-174112_Accessibility.jpg

Troubleshooter
O asi o nada no hay otra forma lo he mirado 20 veces y nada sonido si pero luz nada 😥
Big Cheese

@Chiky

Me he enrollado con "soluciones posibles" a tu duda y es  tan sencillo como dice @Lola79

No hay. 

Apprentice

@MiguelRPC  ha escrito:

@Chiky

Me he enrollado con "soluciones posibles" a tu duda y es  tan sencillo como dice @Lola79

No hay. 

Gracias me parece un fallo que no te enteres cuando te mandan algo sin cojer el movil pero bueno te acabaras acostumbrando . Un saludo

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Chiky:

- Puedes programar Always On Display para mantenerse encendida durante el día y ver las notificaciones.

En la barra de notificaciones, podrás encontar un icono de AOD y si lo mantiens pulsado podrás acceder a los ajustes de la función.

La puedes programar para que esté activada a ciertas horas del día, ya que por la noche no la necesitarás cuando duermes.

- Dispones también de las notificaciones de la pantala Edge Lighting o Iluminación de Pantalla Edge:
Ajustes - Pantalla - Pantalla Edge - Iluminación pantalla Edge

- O usando el Flash de la cámara:

Ajustes - Accesibilidad - Ajustes avanzados - Notificación con Flash 

Autores con más likes dados