Soporte

Open search

Problema fotos cámara frontal flash s10e

Observer

Buenos días, tengo un problema cuando tomo fotos nocturnas con la cámara frontal y activo el flash. Salen como con un velo grisáceo, no sé si es normal, si os pasa a todos o si es un problema mío de defecto de cámara frontal que no capta bien las fotos... me podríais ayudar??? Gracias

4 RESPUESTAS 4
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Dafnevicba.

¿Utilizas una funda en el teléfono?

Gracias,
DragosM.
Black Belt 

@DragosM tiene toda la pinta de eso, funda, protector. A mi me pasaba con una funda que tuve hace años.

Un saludo a los dos 

Black Belt 

@Dafnevicba   Hola has añadido un protector de pantalla ? Si es así seguramente puede que sea eso , el flash de la cámara frontal es la propia pantalla y esto podria hacer que  refleje la luz  con el propio  plastico del protector  y por eso te salen con ese efecto velado .

Black Belt 

El modelo que nos dice no tiene flash en la cámara frontal o de selfie, supongo que se referirá al flash de la trasera.

Si es la cámara de selfies, como en otras veces ha pasado, será un protector sin perforación que hace que a veces haga o puedan salir reflejos raros. En caso de que tu protector no esté perforado, trata de buscar uno que sí lo esté y prueba a ver si lo soluciona, aunque existen protectores que lo cubren y realizan su función correctamente. También estate seguro que el objetivo esté limpio y sin restregones en esa zona.

En caso de que te refieras al flash de la cámara principal, prueba en quitar la funda y hacer algunas tomas con flash sin ella en condiciones de poca luz para que se vea mejor si falla.