Soporte

Open search

Parche de seguridad de mayo ya disponible

Highlighted
Black Belt 

Pues eso me acaba de saltar el parche de seguridad de mayo

( S10 plus libre España)

Screenshot_20190527-115818_Software update.jpg

23 RESPUESTAS 23
Voyager

He leido lo que trae de actualizacion y pone que trae caracteristicas nuevas y/o mejoradas, ahora no puedo actualizarlo porque estoy en el BOOM de publico..

Podrias decir si es verdad que lleva caracteristicas nuevas!?

Black Belt 

@Gusi  ha escrito:

He leido lo que trae de actualizacion y pone que trae caracteristicas nuevas y/o mejoradas, ahora no puedo actualizarlo porque estoy en el BOOM de publico..

Podrias decir si es verdad que lleva caracteristicas nuevas!?

"Caracteristicas nuevas y/o mejoradas" es un copia pega  eso lo ponen  siempre ,  de momento yo no he visto nada nuevo , si he notado en la cámara que la abre más rápido y enfoca un poco mejor , a ver con el uso si vemos algo más , espero que no nos hayan quitado nada que las ultimas actualizaciones que hice en el s9 plus quitaban más cosas que traía 😅

Voyager

Si trae nuevas funciones, en la cámara por lo menos. 

Lo qué yo he comprobado ha sido:
-Mejorado la estabilización de vídeo.
-Mejorado el modo noche y añadido la opción para usar el gran angular en este modo (y con muy buenos resultados la verdad).
-Modo enfoque dinámico con la cámara zoom x2 (da resultado mas profesional).
-Y se supone que han óptimizado un poco el funcionamiento para mejorar la estabilidad.

Explorer

Desde la actualización tengo problemas con el desbloqueo por huella, no me detecta, luego desbloqueo por patrón, e intento ir a ajutes, datos biometricos a reconfigurar las huellas, o verificarlas y tampoco responde. Ya llevo dos reinicios... A alguien más le ha pasado?

New Member

Tengo problemas con el desbloqueo y cuando lo desbloqueo no aparecen los iconos de las apps. Otra desde la actualizacion twiteer tampoco funciona. Espero lo solucionen ya!! 

New Member

3 reinicios llevo ya.... 

Voyager

A mi me ha fallado solo una vez pero despues bien. 

Black Belt 

Yo he notado bastante mejora en la cámara , más fluido en general y lo de Twitter y las huellas  no me ha pasado , en wifi y bluthue no he notado nada pues siempre me ha funcionado correcto , a ver si lo noto en la gestión de bateria ya le hecho una carga completa me suele hacer 8.30 a 9 h de pantalla , espero que me haga un poco más no menos .

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Jordisoa.

¿Has probado con otro tema?

Gracias,
DragosM.
Autores con más likes dados