Soporte

Open search

PROBLEMA DE CONTROLES EN "LOCK SCREEN"

Apprentice

Buen dia!

Tengo el Galaxy S10, mi celular anterior fue Galaxy S8, el cual ya lo habia actualizado a la ultima versión de One UI con Android 9.0.

Fue poco lo que dure con el S8 y One UI, entonces nose si en mi S8 ubiera tenido los mismos problemas que tengo con el S10.

Pasa que al estar en la Lock Screen, anterioremente podia controlar repdocutores como youtube o sporify desde esa vista de pantalla, sin tener que desbloquear el celular y entrar directamente a la APP correspondiente.

Y ahora pasa que si estan los controles de sonido para pausar, cambiar de cancion, etc, pero no funcionan, no se pausa la musica, no puedo interactuar con nada, tengo que desbloquear el celular y entrar directo a la APP, es como si la nueva interfas de "One UI" le faltara afinar esos detalles de interelación entre android y la manipulación que hace Samsung del software...

Alguien con el mismo problema, que puedo hacer?

1 RESPUESTA 1
Superuser I
Superuser I

Ya reportó alguien el mismo problema, no eres el único al que le pasa. Aunque a muchos nos va bien. No sé a qué se debe. Esperemos que sí alguien tiene la solución nos comente. 

De momento prueba lo básico a ver si se soluciona. Reinicia el móvil, reinstala spotify o las apps que no funcionen y prueba de nuevo.

Autores con más likes dados