Soporte

Open search

No se ilumina la pantalla edge al recibir notificación

Voyager

Buenas tardes

Tengo un problema con la luz de la pantalla edge. Lo tengo todo activado como indicó en la foto, y cuando me mandan una notificación no se ilumina nada 🤔 por que puede ser? A alguien más le pasa, o sabe alguna solución? Screenshot_20190322-194433_Edge screen.jpg

Seli ^^
21 RESPUESTAS 21
Black Belt 

@Selimoon  Dale a administrar notificaciones abajo del todo de tu captura y mira que estén activas, el WhatsApp si no lo tienes con notificacion emergente no te funcionará 

Voyager

Sii tengo activadas todas las notificaciones. Screenshot_20190322-200803_Edge screen.jpg

Seli ^^
Black Belt 

@Selimoon  pues debería funcionar, esta dando problemas y tiene fallos pero no tanto para que no se te active con ninguna notificacion

Apprentice

Me pasa lo mismo de que no se enciende la iluminación con las notificaciones, tanto al estar la pantalla encendida como apagada..., y estando todo activado 🤔

Apprentice

Después de mirar varias opciones, ahora ya me funciona casi bien, activando las notificaciones emergentes de las APP que interesa recibir notificaciones con la luz 😅

Community Manager

Hola, @Walhart 

Así es, como decía @Albello  según la aplicación, tendrás que activarle las notificaciones emergentes, que es lo que hace que se active la pantalla. 

Saludos,

Ardiel

Pathfinder

VID-20190327-WA0001_1.gif

Black Belt 

@daniel_andres26  eso que es , No te funciona el desbloqueo facial?

Superuser I
Superuser I

@Albello  ha escrito:

@daniel_andres26  eso que es , No te funciona el desbloqueo facial?

Eso es la app para usar el borde de la cámara como led de notificaciones.

Autores con más likes dados