Soporte

Open search

No me detecta huella dactilar con protector pantalla

Highlighted
RESUELTAS
Observer

Hola tengo un S10+ y he comprado un prtector de pantalla de cristal templado, no me detecta la huella dactilar.

Hay alguna solución?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Black Belt 

@LauraFomi  puedes probar a borrar las huellas y grabarlas con el cristal ya puesto pero no creo que te sirva para nada no son compatibles los cristales templados con la tecnología que trae . Si quieres usar cristal templado te tocará desbloquear el movil con patrón pin o desbloqueo facial .o comprar uno más Delgado que si sea compatible y lo especifique. Ya hay varios en el mercado que si son compatibles , tampoco te van a funcionar ninguno si no quitas la lámina que trae el movil primero antes de poner otro protector .

2 RESPUESTAS 2
Black Belt 

@LauraFomi  puedes probar a borrar las huellas y grabarlas con el cristal ya puesto pero no creo que te sirva para nada no son compatibles los cristales templados con la tecnología que trae . Si quieres usar cristal templado te tocará desbloquear el movil con patrón pin o desbloqueo facial .o comprar uno más Delgado que si sea compatible y lo especifique. Ya hay varios en el mercado que si son compatibles , tampoco te van a funcionar ninguno si no quitas la lámina que trae el movil primero antes de poner otro protector .

New Member
Puedes probar a fastidiarte... y optar por proteger tu smartphone... o disponer del lector de huellas. No podrás tener las dos opciones.
Desde luego, aunque les importe una "M", NO volveré a pagar la primada por un SAMSUNG ni lo recomendaré.
Autores con más likes dados