Soporte

Open search

Muchas Gracias por confiar en Samsung

Highlighted
Apprentice

Vergonzoso, tener un dispositivo supuestamente tope de gama que no soporta más de 15w de carga y tiene una batería de tamaño ridículo. No lo digo por nada, sino porque Samsung ha lanzando al mercado el A70 con carga más rápida, y ahora, la guinda del pastel, el Samsung M30s con, una batería, de 6000mah ? En serio Samsung no erais capaces de ponerle más que 3000mah a vuestro tope de gama ?

Es para enrabiar, sin entrar a hablar de que, en el note normal más de lo mismo, bravo Samsung, o te compras el phablet nevera Note10+ o nada ?

No lo digo en contra de estos nuevos dispositivos ni de su nicho de clientes, pero me parece vergonzosas estas prácticas, y sobretodo  después de ir cada vez más copiando a apple ... ahora nivel superior no?... Ferrari o Bugatti. Tener que comprar un M30s para trabajar y guardar mi s10 en casa, para los fines de semana. Vergonzoso por vuestra parte. 

1 RESPUESTA 1
Superuser I
Superuser I

Creo que te estás equivocado.

Para empezar, el S10 tiene 3400mAh no solo 3000. 

Y, dices que "no erais capaces de ponerle más de 3000...". Claro que sí, el S10+ tiene 4100mAh, a la par que cualquier otro de su gama. El S10 es un teléfono muy ligero y compacto  es normal que tenga menos bateria.

Los nuevos teléfonos que mencionas, los cuales han salido con mucha más capacidad, son mucho más grandes y pesados. No se puede tener todo. Si tu prioridad es la batería y no que sea compacto y ligero creo que has elegido mal tu móvil.  

En cuanto a lo de la carga rápida tienes razón que tan solo es de 15W, aunque es suficiente para la mayoría de situaciones comparado con los demás se queda atrás. Es algo que hay que superar. Ningún móvil lo tiene todo. Otros no tienen el Jack de 3.5mm y los usuarios del s10 sí lo tenemos .