Soporte

Open search

Indicador porcentaje de batería en Galaxy S10+

Highlighted
First Poster

Me han dado por solucionado un tema que en verdad aún no esta solucionado -3- Eso no se hace -3-

Así que lo reabro de nuevo.

En versiones anteriores de Android, si querías que no se viene el número de % de batería, no se vehía aun echando la cortina hacia abajo, pero ahora en la versión 9 de Android, si se ve justo cuando está desplegada la cortina superior.  ¿Hay o habrá alguna forma de erradicarle del todo? Deberían al menos incluir alguna opción para que no salga...

3 RESPUESTAS 3
Black Belt 

@LugoIlmer  Hola buenos días no se si será lo que quieres pero haciendo esto no ves el numero .desplegando  la barra de notificaciones (si que se ve no te leí bien disculpa ),  no no hay posibilidad de que no se vea al desplegar la barra ,tienes razón al menos yo tampoco lo encuentro.Screenshot_20190518-100112_Chrome.jpg

Screenshot_20190518-100135_Settings.jpg

Big Cheese

@Albello, si no recuerdo mal, en la beta ya se habló mucho de dejarnos a los usuarios elegir qué ver y qué no ver en la barra de estado (recuerdas que quitaron el icono de la alarma y media Europa se cabreó?).

Me gustaría saber en qué leches se basan para quitar y poner cosas a su libre albedrío (guste o no guste). 

Black Belt 

@MiguelRPC  ha escrito:

@Albello, si no recuerdo mal, en la beta ya se habló mucho de dejarnos a los usuarios elegir qué ver y qué no ver en la barra de estado (recuerdas que quitaron el icono de la alarma y media Europa se cabreó?).

Me gustaría saber en qué leches se basan para quitar y poner cosas a su libre albedrío (guste o no guste). 

En la beta quitaron hasta el del bluthue cuando estaba conectado y no había manera de saber si estaba activo,  claro que me acuerdo , lo que no tiene sentido es quitar cosas que si se usan  y que esto si lo tienes "desactivado " siga saliendo igualmente en la barra de notificaciones , no entiendo bien cual es el concepto de esto  cuando si quieres verlo lo activas no tiene mucho sentido .

Personalmente no es algo que a mi me moleste pero si es un sinsentido no tiene lógica.

Autores con más likes dados