Soporte

Open search

Imagen de camara frontal s10+ borrosa

Highlighted
RESUELTAS
First Poster

La imagen de la cámara frontal del s10 + se ve borrosa, he intentado cambiar algunas configuraciones, pero no acierto.

También he borrado la caché y los datos de la app cámara, pero tampoco.

Pido ayuda para solucionarlo

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Black Belt 

@pacotor1966  hoy a saltado una nueva actualización  prueba a ver si haciéndola se soluciona 👍 

12 RESPUESTAS 12
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @pacotor1966.

Asegúrate que la lente está limpia, que no hay ningún elemento como, por ejemplo, un protector de pantalla no recomendado que esté tapando la cámara, además, adjunta, por favor, una foto para ver como funciona la cámara, indicando el modo que estás utilizando, y si te ocurre con todos los modos disponibles. 

Gracias,
DragosM.
First Poster

15615778277933826182998635982390.jpgFormato 3:4

Black Belt 

@pacotor1966  es como si tuvieras un film de plástico o algo , la cámara no va protegida con nada si lleva algún plastiquito quitalo .

Si no es eso entra en la cámara dale a la ruedecita de arriba izquierda y dale a restablecer ajustes a ver si así te funciona bien .

First Poster

15615848873514973328633031580436.jpg

First Poster

La pantalla viene con un protector puesto de fábrica,  y viene con el hueco para las dos lentes frontales

First Poster

Por si os da una idea , si hay varias personas en la foto una sale borrosa y las otras no

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @pacotor1966.

Prueba a restablecer los ajustes, tal y como comenta @Albello

Además, ¿qué modo estás utilizando?¿has probado a tocar la pantalla antes de tomar la foto para enfocar el objeto que deseas?

Gracias,
DragosM.
First Poster

Me acabo de dar cuenta que se queda en amarillo la varita mágica de los filtros, cuando pongo la cámara exterior se pone blanco pero con la interior se pone amarillo, se queda activado, no soy capaz de ponerlo blanco , creo que este puede ser el error, ya que cuando hay varias personas una sale difuminada y otras no, 

Si sabéis donde se desactiva creo que estará solucionado. Gracias de antemano

Black Belt 

@pacotor1966  hoy a saltado una nueva actualización  prueba a ver si haciéndola se soluciona 👍 

Autores con más likes dados