Soporte

Open search

Idioma en Samsung app,s

Highlighted
Just Browsing

Tras hablar con el servicio técnico de Samsung, se me indica que mi Galaxy S10 Plus está realizado para comercializarse en Taiwán, imposibilitando el uso de las aplicaciones de Samsung en español en mi terminal, lo cual me parece una vergüenza teniendo en cuenta la envergadura de esta empresa al no dar la opción de cambiar el idioma de éstas app,s o la posibilidad de modificar el firmware. 

¿A alguien le ha pasado algo parecido? 

3 RESPUESTAS 3
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @DanTueniWan.

Esto ocurre debido a que cada país tiene una demanda diferente en cuanto a servicios y funciones del móvil. Tras realizar estudios sobre esta demanda, se desarrolla el modelo para cada país. A nivel de software existen diferencias que tiene que ver con la seguridad del dispositivo en función del país en el que se encuentra, el hardware también puede cambiar.

Lo mismo sucede con las regiones, no es igual un teléfono Europeo con uno Americano. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
New Member
Yo adquirí el terminal en Canadá y cuando cambio a idioma Español (España) me pone, May not be available in some apps... Me aparece la mayoría de los menús en inglés y no hay manera de cambiarlos a español.
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @tatirico24.

¿A qué menús te refieres exactamente, los de las aplicaciones o del propio teléfono?

Gracias,
DragosM.
Autores con más likes dados