Soporte

Open search

Ideas para poner notificaciones led en S10

Big Cheese

En YouTube y Internet hay info a punta pala.

Black Belt 

@MiguelRPC  ha escrito:

En YouTube y Internet hay info a punta pala.

Interesante, casi todo lo que se puede hacer con root sin serlo pero que pereza son 9 APK que descargar y dar permisos ufff (que viniera de serie para poder hacer todas  esas funciones  mucho mejor 😉)

Explorer
Hola,

Se refiere a esto :
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/03/como-personalizar-samsung-galaxy-extremo-sin-root.html

Pero yo lo lei y no vi nada que arregle las notificaciones.

Saludos,
Explorer

Hola,

Habia algo que me encantaba del motorala que usaba para mi trabajo, cada ves que me acercaba encendia la pantalla.

Alguien sabe si se puede hacer esto en el samsung con el sensor de proximidad?.

Saludos,

Big Cheese

Si no lo han quitado también...sí, debería estar. Creo que era 'encendido fácil' o algo así en ajustes > Accesibilidad. 

Explorer
Pues por ahi no anda, lo unico que veo en otro lugar es pulsar dos veces para encender la pantalla.
Black Belt 

@Mauronsp  eso no está creo .lo que hay es que se encienda sola al levantar  el movil

Big Cheese

@mguare exactamente 

@MiguelRPC si te contara de conspiraciones jajajajaja soso

Los siento, tengo un S8+ y un S9+ en casa, no tengo un S10 para poder hacer un par de pruebas, sólo puedo haceros unos comentarios y explicaros lo que os dije de que las notificaciones de Whatsap son más difíciles de controlar que en otros programas.

Voyager

No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero yo veo una opción clara para poder solventar lo del led de notificaciones:

Usar la iluminación de pantalla edge. Añadirle opciones para poder configurar el tiempo durante el que se mantenga la iluminación, poder bajar la intensidad y sobre todo que pueda funcionar para cualquier notificación, no solo cuando actives la notificación emergente en pantalla apagada. Otra opción es iluminar el borde de la cámara frontal como ya han dicho algunos, pero lo de la iluminación Edge lo tienen ya casi, solo faltan esas opciones que digo.

Apprentice

Sí que está @Albello, yo tengo puesto lo de tocar 2 veces para encender la pantalla

Autores con más likes dados