Soporte

Open search

Grabación de llamadas

Black Belt 

@Tayron en S10 plus exynos España , graba perfectamente a la otra persona también, la app call recorder , donde quitaron la opción y solo te graba a ti fue en el s9 con la actualización, de momento funciona perfectamente en los s10, también te digo que no se si lo quitarán más adelante con una actualización como han hecho en otros modelos que podría ser , pero de momento si funciona 

Apprentice

@Lola79  ha escrito:

@Tayron  ha escrito:

Siguiendo vuestros consejos compré el S10+ y cual fue mi sorpresa al comprobar que NO GRABA. Lo que hace es aprovechar el altavoz de llamadas para hacer una grabación chapucera por aire que no sirve de nada porque tiene una pésima calidad. No entiendo cómo podéis asegurar que sí lo hace. Obviamente devolví el terminal.

A mi si me graba perfectamente. Has mirado si le has dado todos los permisos? X q a mi me graba muy bien y se escucha perfecto. 🤷‍♀️🤷‍♀️. Desde primera hora es lo primero q probe cuando compre el movil

Muchas gracias por toda tu ayuda por privado, Lola79.

Apprentice

@Albello  ha escrito:

@Tayron en S10 plus exynos España , graba perfectamente a la otra persona también, la app call recorder , donde quitaron la opción y solo te graba a ti fue en el s9 con la actualización, de momento funciona perfectamente en los s10, también te digo que no se si lo quitarán más adelante con una actualización como han hecho en otros modelos que podría ser , pero de momento si funciona 

Muchas gracias.

Autores con más likes dados