Soporte

Open search

Fotos s10 penosas!!

Big Cheese

@RubénG  ha escrito:

Wow que bien explicado todo @MiguelRPC 

Siendo Superuser  aprendí mucho de... (editado para borrar...había quedado como un verdadero 

Superuser I
Superuser I

@Albello  ha escrito:

Yo he comparado las fotos del s9plus mío con las de mi primo s10plus  y si te soy sincero para tener una cámara más no hay casi diferencia las dos son buenas para mi casi un empate tecnico eso si el S10 las procesa mejor , y para nada son penosas en ningún caso,  igual tiene algún defecto , más mpx y más cámaras no quiere decir que haga mejores fotos , en esta caso es mucho más importante el procesado y esto lo ha demostrado de sobra Google . 

Pero el s10plus no hace fotos penosas es más esta en el top 3 encuando a fotos realizadas con un movil .

No había leído bien tu mensaje, me acabo de dar cuenta que dices que "para tener una cámara más no saca mejor". Claro 😂, las cámaras no las usa a la vez para mejorar el resultado, de hecho la cámara principal es prácticamente igual que la del S9. Por eso solo se nota algo de mejora en el procesado.

La tercera cámara es el gran angular, que ofrece resultados sorprendentes la verdad, no por la calidad si no por capturar un ángulo tan amplio. Así que esto no mejora la calidad, pero sí añade funciones, que también es un plus muy interesante.

Black Belt 

@RubénG  ha escrito:

@Albello  ha escrito:

Yo he comparado las fotos del s9plus mío con las de mi primo s10plus  y si te soy sincero para tener una cámara más no hay casi diferencia las dos son buenas para mi casi un empate tecnico eso si el S10 las procesa mejor , y para nada son penosas en ningún caso,  igual tiene algún defecto , más mpx y más cámaras no quiere decir que haga mejores fotos , en esta caso es mucho más importante el procesado y esto lo ha demostrado de sobra Google . 

Pero el s10plus no hace fotos penosas es más esta en el top 3 encuando a fotos realizadas con un movil .

No había leído bien tu mensaje, me acabo de dar cuenta que dices que "para tener una cámara más no saca mejor". Claro 😂, las cámaras no las usa a la vez para mejorar el resultado, de hecho la cámara principal es prácticamente igual que la del S9. Por eso solo se nota algo de mejora en el procesado.

La tercera cámara es el gran angular, que ofrece resultados sorprendentes la verdad, no por la calidad si no por capturar un ángulo tan amplio. Así que esto no mejora la calidad, pero sí añade funciones, que también es un plus muy interesante.

Muy interesante, depende del movil que vengas porque si vienes de un note 9 o un s9plus no se yo si es para tanto como bien dices la camara principal es practicamente la misma 

Hotshot

@MiguelRPC q bien hablas leche. 👏👏👏👏👏👏

Big Cheese

@Lola79  ha escrito:

@MiguelRPC q bien hablas leche. 👏👏👏👏👏👏

Estoy por dedicarme a la política 🤔

Hotshot

@MiguelRPC t apoyare 😊😊

Superuser I
Superuser I

@Albello  ha escrito:

@RubénG  ha escrito:

...La tercera cámara es el gran angular, que ofrece resultados sorprendentes la verdad, no por la calidad si no por capturar un ángulo tan amplio. Así que esto no mejora la calidad, pero sí añade funciones, que también es un plus muy interesante.

Muy interesante, depende del movil que vengas porque si vienes de un note 9 o un s9plus no se yo si es para tanto como bien dices la camara principal es practicamente la misma.

Lo que digo que es interesante es la tercera cámara, con el Note 9 o S9 no puedes hacer estas fotos:PSX_20190420_135152.jpg

PSX_20190420_134607.jpg

PSX_20190420_134953.jpg

PSX_20190420_135055.jpg

Explorer
No tiene sentido lo quebm dices....
Que el s10 haga fotos penosas y que tu criterio sea que ocupan poco...
Yo estoy alucinado con las fotos que hace.
Xiaomi está lejos de la cámara del s10
Black Belt 

@RubénG  efectivamente que no es mejor la camara del s9plus ni igual , aunque en la malloria de aspectos si , a lo que me refiero que si se tiene un note 9 o un s9plus no es  tan interesante como para gastarse mil euros por eso cuando por menos 15 euros puedo acoplar una buena lente con más angular quizá incluso aunque tenga que estar quitando y poniéndo  , si te mando fotos en modo noche también el gran angular y zoom con el movil de mi hermana que no es Samsung entonces si diría wow cuantos cambios,  me camvio por la cámara,  con esto no quiero decir que el s10plus no tenga una buena cámara como ya nombre el S10plus esta en el top 3 de mejores cámaras movil , supongo que como bien nombraste se espera una actualizacion importante y añadirán modo noche pues hoy endia con poca luz del top 3 se queda por debajod  del tercero te lo aseguro  😉 si el S10 tiene una cámara espectacular de las mejores que hay asta el momento , pero también  muchas mejoras que se pueden hacer mediante una actualizacion pues tiene hardware para muchisimo  más  👍

Big Cheese

¡Ostras Pedrín, qué bueno estás @RubénG!

Autores con más likes dados