Soporte

Open search

Fotos s10 penosas!!

Explorer

Si si la resolucion q me sale  con 4.3 es esa  que deciis..

Bueno espero q cuando  la pase al ordenador, tendre que mirar de ampliarla hasta ver cuando se pixela no???.

Si es raro me lo compre por lo de la camara, pero entre esto i la duración de la bateria me estoy arrepintiendo.

😢😢

Gracias !!!

Black Belt 

@Ecrem  ha escrito:

Si si la resolucion q me sale  con 4.3 es esa  que deciis..

Bueno espero q cuando  la pase al ordenador, tendre que mirar de ampliarla hasta ver cuando se pixela no???.

Si es raro me lo compre por lo de la camara, pero entre esto i la duración de la bateria me estoy arrepintiendo.

😢😢

Gracias !!!

La cámara es de las mejores del mercado eso no te preocupes porque si no es que te a salido con algún fallo es así,  ya lo de la bateria y la cobertura la verdad si que tira un poco para atrás pero estoy seguro que esto lo solucionaran con una actualizacion 

Explorer
Espero q lo solucionen...lo de la bateria al menod..
La cobertura de momento no me puedo quejar.

Como puedo saber si tiene algun fallo la camara???
Black Belt 

@Ecrem  ha escrito:
Espero q lo solucionen...lo de la bateria al menod..
La cobertura de momento no me puedo quejar.

Como puedo saber si tiene algun fallo la camara???

Pues no soy ningún experto en esto pero si tu las ves pésimas por algo será ,  no te guíes por la compresión visualmente las ves tan malas?

Explorer

Bueno me guiaba por lo q ocupaban.

Tengo q pasarlas al ordenador  a ver q tal se pixelan i eso..

Ayy creo q he tirado el dinero entre la camara i la bateria

Black Belt 

@Ecrem  ha escrito:

Bueno me guiaba por lo q ocupaban.

Tengo q pasarlas al ordenador  a ver q tal se pixelan i eso..

Ayy creo q he tirado el dinero entre la camara i la bateria

Nooo hombre mirarlas en el ordenador por la cámara ya te digo que lo dudo y lo de la bateria es el motivo principal por lo que yo no me cambio aun pero esto lo van a solucionar con un parche de seguridad ya lo veras estate tranquilo 

Explorer

Lo miro i os cuento

I lo de la bateria eso espero pq es lo q mas me preocupa cargado al 100 a las 15.30 i ya tengo  un 79 !!!!!

Big Cheese

@RubénG  ha escrito:

[...] Pero eso no significa que sean "penosas", calificar de peor una foto por que ocupe menos es un error.

Un error monumental...añadiría yo.

Parece que queremos ir "pa'trás".

Un procesado menos "agresivo" o más eficiente pasa por requerir menos datos ("megas"). Mejorar la calidad fotográfica aumentando el peso de la foto no tiene absolutamente nada de evolución o mejora. 

Big Cheese

@Ecrem

Me gustaría intentar arrojar un poco de luz sobre el tema que te preocupa.

Tal como te ha dicho @RubénG, la resolución (o cantidad de mega píxeles) de una cámara no indica de ninguna manera (te guste o no) el nivel de calidad de una foto. Es más, a igualdad de tamaño de sensor, el que tenga menos MPX tendrá mejor calidad por tener los píxeles más grandes (*).

En todo caso, tener más MPX te va a permitir hacer fotos más grandes o hacer recortes de las mismas perdiendo menos nivel de detalle.

En 2019 (siglo XXI) ocupar menos MB en una foto ya procesada (JPEG por ejemplo) significa ser más eficiente a nivel de gestión de datos. Si quieres fotos con la máxima calidad te aconsejo que las hagas en formato PNG (o RAW que es lo mismo) y así podrás procesarlas a tu gusto, eso sí, prepárate para guardar fotos de 20 a 40 MB cada una.

*El sensor de tu S10 es "en realidad" un sensor de 24 MPX en el que la información se recoge por parejas de píxeles (¿te suena lo de 'dual pixel'). 

La tecnología dual pixel permite, entre otras cosas, captar mucha más luz y enfocar mucho más rápido. 

Como bien dice @Albello, mírate las fotos en un buen monitor (mínimo full HD para no perder calidad por reescalado de imagen) y revisa las fotos al detalle. Si encuentras una sola foto de un S9 que se vea mejor que la del S10 en el monitor te pago una cerveza 😉

@Ecrem, de verdad, olvida los megabytes de las fotos...

Superuser I
Superuser I

Wow que bien explicado todo @MiguelRPC 

Autores con más likes dados