Soporte

Open search

Duración de la bateria Samsung S10

Apprentice

Pero si pasan los 15 DIAS no lo puedes devolver...entonces que hacemos? Estaria bien que Samsung se pronuncie...

Explorer
Como que no si esta fallando tienen que hacerlo
Pathfinder

Fallo es relativo es más por la capa de personalización de Samsung y la falta de gestión por parte del software.

al ser algo que realmente es duración saben dónde sacar punta y decir depende del uso y demás .

si se acaba la garantía lo que queda es o servicio técnico o quwedarse con un móvil de 1.000€ UPyD una batería de 4.100mah que dura menos que otro Android con 3.300mah

la cosa es así es muy triste

Pathfinder

@Ivancitobr16  ha escrito:

Screenshot_20190315-190034_Digital wellbeing.jpg

Pues le he llegado a hacer 6-7 horas de pantalla al s10  pero ultimente esta bajando muchisimo..mm

Exacto el s10 tiene mayor duración que su hermano mayor s10 plus

Algo va mal 

tú lo has dicho al s10 plus no llegas ni a 4 horas de pantalla 

Voyager

@Ivancitobr16 donde se puede ver esa información que se ve en tu captura? 

First Poster

a mi me pasa igual siento que la pila dura muy poco lo cargo al 100 y pa las 2 horas casi sin usarlo ya va para el 80% es muy poco lo que dura vengo de un S7 Edge y la vdd le duraba mas la pila a ese telefono y eso que ya tenia 2 anios con el espero con alguna actualizacion se arregle

Explorer

Yo tengo el 10+ vengo del s9+ y noto que dura algo mas.

Yo le tengo quitada la carga rapida pero si es cierto que del 100 al 85 se descarga muy rapido.

Un saludo.

Explorer

@Víctor82  ha escrito:
Esperemos que seas así, no vaya a pasar como anteriormente no se que modelo fue que empezó a reventar la bateria. Esperare tb esta semana sino que vea Samsung como nos da una solución son más de 1000 euros que uno invierte.

GALAXY NOTE 7

Black Belt 

No la gestiona muy bien no  para tener un nuevo procesador y más capacidad no es lo esperado. 

Community Manager

Hola:

Es complicado deducir si la duración de la batería es la correcta o no solo por el tiempo de pantalla, ya que hay aplicaciones que siguen funcionando en segundo plano, aunque eso ya lo saben. Por lo tanto, hay que revisar el uso completo de la batería. 

¿Cuánto les dura de media?

Saludos,

Ardiel

Autores con más likes dados