Soporte

Open search

Duración batería S10

Highlighted
RESUELTAS
Navigator

Hola, tengo mi nuevo S10 desde hace una semana, la.bateria no se si tendrá algún problema pero a las 17:00 horas ya.tengo que volver a cargarlo.

No juego con el.movil, solo wasap y correo electrónico desde las 8:00 de la mañana aproximadamente. Debo de ir a un servicio técnico o.me dais alguna recomendación??. No esperaba esto.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Voyager

Para bajar el brillo sigues los siguientes pasos:

Ajustes

Pantalla

Alli veras la barra del brillo y luego debajo lo del brillo automatico. Lo activas.

Lo de las App en segundo plano.

Ajustes

Bateria

Alli veras el listado de todad las app abres las que no necesites se actualizen en segundo plano y en cada una veras la opcion: "poner en modo inactivo" la activas.

Ya estara. 

De esta forma tendrias que notar una mejoria de la bateria.

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @PGLA.

Puedes encontrar las vía de contacto accediendo a este enlace: https://www.samsung.com/es/support/

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
15 RESPUESTAS 15
Navigator

Screenshot_20190321-220120_Device care.jpg

Añado foto y tened en cuenta que lo he cargado al 100% hace mi una hora.

Navigator

Screenshot_20190321-220525_Device care.jpg

Alado otra de día de hoy

Voyager

El sricam gasta mucha bateria, yo lo tenia.

Asegurate de cerrar session

Mira las app que te gastan en segundo plano y que no lo necesites.

Navigator

Screenshot_20190321-223655_Device care.jpg

Estoy de acuerdo con la sricam, pero puedes ver que hoy solo la he puesto dos minutos y no creo que resida en el gasto eso. Tengo todas las app desactivadas el segundo plano. Quizás este8haciendo algo mal ya que vengo de Apple....

No obstante, gracias por tu ayuda.

Voyager

A mi me gastaba pero tanto no, eso esta claro.

Mira el brillo a ver si lo tiene muy alto, bajalo al minimo y que a ti te vaya bien por supuesto

Desactiva bluetooh y ubicacion si no lo necessitas.

Navigator
Gracias por ti respuesta, lo pondré en modo ahorro de batería, 1000 lavados de tfno y mismo problema....
Community Manager

Hola, @ELJHON 

Viendo el uso que haces del teléfono, la duración de la batería podría ser normal. Ten en cuenta no solo la capacidad de la batería, sino los ajustes y las especificaciones del teléfono. 

Saludos,

Ardiel

Navigator

Ya he escrito a Samsung porque no lo veo normal, un teléfono nuevo con batería optimizada, no full, sin jugar con el, desactivado el segundo plano y todo lo que se supone que consume incluido el localizador. 8 horas¡¡¡¡¡, me parece inadmisible.

Explorer

No te harán caso.  Ye dirán que es el whattaps. Y en parte es verdad come la batería brutalmente 

Pero el problema es Samsung y me da igual quiere después de mil pruebas salga algún moderador que pueda ser mi hijo y me bañe o me corte el acceso

Autores con más likes dados