En Samsung utilizamos cookies propias para mejorar su experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar sus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Sin embargo, si así lo desea, puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento, así como obtener más información
aquí.
Close
Active en cuidado del dispositivo el antivirus McAfee que trae y la bateria dura menos , lo he visto en muchos foros y no se si es así o que me he rallado , pero quiero DESACTIVARLO y no hay manera borre datos cache de mantenimiento del dispositivo pero no se desactiva alguien sabe como hacerlo , paso de restablecer el movil con 1 día que lo tengo .
@MiguelRPC sabes como puedo desactivarlo
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo conseguí si alguien le pasa es en ajustes-aplicaciones -mostrar app del sistema - seguridad -borrar cache y luego datos 👏👏👏
@Albello, yo lo tengo activado y no me supone un aumento de consumo desmesurado. Es más, ante la duda, prefiero tenerlo que no tenerlo.
Porque supongo que te refieres a esto...
@MiguelRPC si ha eso pero ya estoy rallado y esta demostrado que poco hace es McAfee y punto, quisiera desactivarlo deveria de poderse igual que si tienes la app descargada , ya sabes que las manías no las curan los médicos 😉
¿Has probado en opciones ⵗ ?
@MiguelRPC ha escrito:¿Has probado en opciones ⵗ ? Siii y lo único que hace es quitarme el icono que puse eso sigue activo
Tu navegador le a dado a enviar mensaje antes de que terminaras?
@MiguelRPC ha escrito:
Siii cuando cito si hay capturas va como el ***** . Si probé y lo único que hace es quitarme el icono que puse en la pantalla eso no hay manera de desactivarlo es un antivirus virus 😂
Pues no tengo ni idea de como desactivarlo...🙄
@Albello ha escrito:
@MiguelRPC ha escrito:
Siii cuando cito si hay capturas va como el ***** . Si probé y lo único que hace es quitarme el icono que puse en la pantalla eso no hay manera de desactivarlo es un antivirus virus 😂
La verdad es que no deja de ser curioso que la web Comunidad Samsung en el navegador nativo Samsung en un móvil Samsung sea la opción donde peor funciona.
Paradójico 🤯
@MiguelRPC ha escrito:Pues no tengo ni idea de como desactivarlo...🙄
Gracias se ve que no hay manera si superia la app del sistema que lo incluye pero adivina cuál es , lo dejaré así de momento porque se ve que solo se puede restableciendo a estado de fábrica vamos un fayo gordo lo activas y ya no puedes quitarlo.
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
8 | |
6 | |
5 | |
5 | |
4 | |
2 | |
2 | |
2 | |
2 | |
2 |