Soporte

Open search

Cuenta

Highlighted
RESUELTAS
Explorer

Hola.

Tengo dos cuentas de Samsung en la comunidad, ya que no me acordaba de la anterior y cree otra, que es la que uso.

Me gustaría saber de qué manera puedo cancelar la anterior, ya que la huella para entrar está asociada a la anterior y no se cómo hacerlo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @noesoce:
Puedes eliminar la cuenta desde el apartado My Samsung de la Página Web Oficial.

Al introducir tus datos de inicio de sesión y bajar hasta el final de la página, podrás ver la opción "Eliminar Cuenta".

Gracias por la ayuda @MiguelRPC y @Alez_Curquejo.

Saludos y buen comienzo de semana a tod@s.

6 RESPUESTAS 6
Superuser I
Superuser I

Hola @noesoce  espera la ayuda de los moderadores @Tudor-P  @ArdielP @DragosM  ellos podran ayudarte.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
Big Cheese

@noesoce

Abre la app Samsung Pass. En la lista de sitios web verás 'Samsung' y debajo el correo de la cuenta asociada. Selecciona el que no quieras usar más y borra.Screenshot_20190420-231911_Samsung Pass.jpg

Explorer
Supongo que así lo que evito es el entrar en la cuenta anterior con la huella, pero no elimino la cuenta. Me equivoco??
Big Cheese

No te equivocas. 

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @noesoce:
Puedes eliminar la cuenta desde el apartado My Samsung de la Página Web Oficial.

Al introducir tus datos de inicio de sesión y bajar hasta el final de la página, podrás ver la opción "Eliminar Cuenta".

Gracias por la ayuda @MiguelRPC y @Alez_Curquejo.

Saludos y buen comienzo de semana a tod@s.

Explorer
Ya está. Muchas gracias
Autores con más likes dados