Soporte

Open search

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

Explorer

Por aclarar alguna de las dudas que he leido:

Yo pille el teléfono por la Caixa y el registro lo hice con la primera factura que mandan. 

En el campo donde pedía en n° de móvil, puse el número de teléfono con el +34 delante. 

Comento esto por que he visto que algunos ponían el IMEI en el campo del móvil y otros han comentado que la primera factura no era válida al no traer el IMEI del terminal. 

Pathfinder
Yo igual lo compré en la Caixa y y puse el IMEI donde tu dices y igualmente Samsung me mandó un correo diciendo que el registro está confirmado y yo adjunte la factura porque en la mía si ponía el IMEI
Explorer
El 13 así que me queda un rato.
Just Browsing

¿La confirmacion llega al e-mail que pusiste en la factura, o te llega una notificacion a samsung members?

Explorer

@sariiit_  ha escrito:

¿La confirmacion llega al e-mail que pusiste en la factura, o te llega una notificacion a samsung members?

Al email 

Apprentice

Yo adjunte la que no traía email y me han confirmado que esta todo okey asi que estad tranquilos los de la caixa que adjuntasteis la primera que tambien es correcto. La confirmación llega al mail que pusisteis en la factura.

Explorer

Estan enviando los mail de confirmacion a quienes realizaron el envio del formulario el día 6/03, yo en particular lo he realizado el 5/3, pero seguramente a Samsung les llego el 6/3, proque fue cuando me respondieron y enviaron el primer mail de que el formulario fue recibido y que se procederia a verificar que todos los datos y fotos del Albaran de Envio, Factura o cualquier cosa que acredite que el movil fue comprado antes del 7/3 en cualquier lugar donde se pudiera hacer la precompra "CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA", incluso la CAIXABANK. Despues si se los enviaron despues o lo que fuere, en los terminos y condicones dice que deben comunicarse con Samsung para explicar el por qué no pudieron hacer el envio del formulario (con algun justificante como que llego tarde, etc) y les tomaran el formulario para el posterior envio de los Galaxy Buds. Para saber si enviaron o no el formulario solo basta con intentar reenviarlo y si se lo rechaza porque ya figura ese IMEI, listo esta enviado. Otra forma y no menos importante es verificarlo en My Samsung, y ahi veran como Promocion Confirmado (sol opara saber si Samsung lo ha recibido). 

El Lunes 18/03 les tendria que llegar el mail de confirmacion, a quienes realizaron el envio del formulario el día 7/03 (Miren en Spam, Promociones, Redes Sociales y en cualquier carpeta del mail, ademas de la Entrada , por las dudas.

Sin título.jpg

Explorer

Sin título.jpg

First Poster
A mi me llego el primer correo (el de confirmación del registro) el 5 de marzo y todavia no he recibido el segundo correo...
Explorer

@franruizd Hoy Sabado Atencion al Cliente trabaja hasta las 21hs, asi que esperemos que te llegue en unas horas.

Autores con más likes dados