Soporte

Open search

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

Apprentice

Cuanto tardan en llegar los Buds? Ayer me llegó correo que decía que me llegarán próximamente..

Navigator

A mi me pasa igual, hoy va hacer 2 dias que hice el registro y aún no me a llegado el email de confirmacion.

Apprentice

He rellenado el formulario hoy a medio dia y no he recibido ningun correo. Es normal o tengo que volver a repetirlo?

Apprentice
Creo que te llega mañana sobre la misma hora en la q lo hiciste hoy mas o menos
Apprentice

Me ha salido una pantalla despues de rellanar el formulario confirmándo que ya estab6 pero a ña hora de guardar el pdf nose que he echo y no lo tengo

Navigator
Pues a mí ya es el segundo día que envíe formulario y aún no me ha llegado el email de confirmación (de que todo está bien).
Apprentice

He leído que se han agotado los Galaxy Buds y que,  a partir de ahora, se iba a sustituir, en la promoción del Galaxy s10, por un vale de 130€. Hay algo de cierto en eso, porque yo hice la precompra, el día 24, del modelo de 1Tera,el cual no he recibido todavía  y me parecería del todo injusto que se hiciera asi en lugar de esperar la fabricación de más unidades, aunque eso supusiera esperar algún tiempo... 

Apprentice

Si, yo tambien he leído que se han agotado, pero espero que aún haya algunos mas, se supone que samsung se esperaba grandes cantidades de precompra, seria de mal gusto que no nos den los Buds..

Troubleshooter
😥😥😥😥😥
Explorer
Si se agotaron, no me molestaría esperar un mes más por un regalo así.
Hoy por ejemplo fui a comprar un cocer para el móvil, no había por ningún lado (todos agotados) del modelo que yo buscaba y en la página de Samsung tb.
Así que no sería raro que se hayan agotado tb.
Autores con más likes dados