Soporte

Open search

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

Explorer
Tranquilos a lo mejor les llegan antes los cascos que 2do correo
Observer
No quiero agobiarte. Estamos en la misma situación. Lo que me tiene preocupado a mí es que cuando me avisen me digan que hay algún problema y se haya pasado el plazo. Pregunté en mi operador (Orange) y me dijeron que todo consta en el sistema y que no me preocupe. Pero lo estoy. Muy mal coordinado todo
Explorer
Yo lo compré en movistar y el dia que.me lo fieron me dieron factura con imei lo registré con diferente nombre en cuenta y en factura y no tuve problema y ahora ya los tengo los cascos
First Poster

Yo hasta llame ala samsung i me dijeron que todo esta bien pero que espere el famoso correo ese i aun nada de nada

Voyager

Yo he intentado hablar con ellos por chat y me han cerrado la ventana, esto ya es 😡😡😡.

Tambien les estoy escribiendo por twitter y diciendo como nos sentimos y me siento

Explorer

Gusi yo les escribí por twitter y la respuesta fue que hablara con el departamento de promociones. Total pérdida de tiempo el intentarlo. Espero que tengas más suerte con la respuesta

Apprentice
El correo te llego por Spam o en Normal?
Explorer
Gracias! Te felicito,por tu forma tan original y graciosa de escribir.
Animos que el tuyo lo tendras prontito.
Mientras....... ves animando el bloq.
Voyager

Uau neng me he quedado a gusto, les he echado una bronca por chat de aupa.

Les he dicho que hay gente muy enfadada, gente del 7/03 que aun no ha recibido nada y gente del 9/3 que si. Su respuesta es: que no me puede informar de los criterios se siguen.

Ademas les he dicho que como me quede sin mis buds pondre una queja a consumo, que hagan el favor de acelerar el tema que esto es una verguenza y mucha gente nos sentimos estafados, que eso estoy segura si puede decirlo a quien haga esto, porque me ha dicho ademas que es independiente de ellos.

Esto es para flipar vamos, menuda verguenza.

Explorer

Hola yo lo cogi con orange y me acaba de llegar el 2nd email de que no cumple los requisitos porque mande el comprobante dr comora, no factura, a alguien le ha pasado? Habeis llamafo a orange?

Autores con más likes dados