Soporte

Open search

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

Apprentice

Pues ha mi tambien me falta Factura que ya tengo ahora solo estoy esperando para segundo correo !!

Explorer

Yo recibí la confirmación de registro el día 7 de marzo creo y me dijeron que esperara un mail en el que me dijesen si toda la documentación enviada era correcta,hoy a 19 de marzo aún sigo esperando ese mail

Navigator
Estoy igual que tú
Navigator

Te inscribiste sin factura??

Yo me registre con el albaran de entrega,  y solo pone que me enviaron el móvil el día 13,  porque aun no tenía la factura. He contactado y no me dicen como enviar la factura que es del dia 4.

Alguien con el mismo problema?

Apprentice

Te han contestado ya? Porque yo me registre hace 12 dias y nada...

Apprentice

Yo estoy en las mismas. Recibi el correo de confirmacion de registro el dia 8 de marzo y aun sigo esperando a ese supuesto email confirmando que los datos enviados son correctos.

Navigator
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, hice el registro con el albaran de entega porque todavía no tenía la factura, he enviado un par de mails a la dirección de promociones que tienen, y después de 11 días sigo sin respuesta. Ni llamar ni hablar por el chat sirve para nada, puesto que lo único que te dicen es que ''se está revisando''. Lamentable servicio y atención.
Apprentice

Yo hice exactamente lo mismo que tu, lo recibi y me registre el 7, recibi el primer correo el dia 8 pero aun no he recibido el segundo...

Navigator
Yo igual, he contactado por todos los medios posibles y no hay respuesta en en el chat de promociones no te hacen ni caso. Tu que documentación entregaste?
Helping Hand

A la gente que envio albaran de entrega, teneis que esperar a que se revise la documentacion, cuando os envien el correo electronico, tendreis unos dias para que podais enviar la documentacion correcta, paciencia, yo tambien estoy esperando mi correo de manera impaciente, pero por eso no me lo enviaran antes, ojala.

Autores con más likes dados