Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

(Tema creado el: 06-03-2019 02:58 PM)
79681 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones


Comunidad Samsung

 

¡Hola!

 

Si quiere saber cómo registrarte en la promoción, por favor, entra en el siguiente enlace:

 

Promoción Galaxy Buds

Bases de la promoción

 

En caso de que tengas dudas o algún tipo de incidencia con la promoción, contacta con nuestros compañeros del departamento de Promociones a traves de cualquiera de estas vías:

 

Soporte Chat

 

Correo electrónico

 

Teléfono: 91 175 00 15 de 10:00 a 18:00 (Seleccionando la opción de promoción)

 

Muchas gracias por formar parte de la Comunidad Samsung

 


3.992 Respuestas
JulioCM-96
Journeyman
Opciones

cuanto demoro en llegarte el email de confirmacion de los galaxy buds???

0 likes
JulioCM-96
Journeyman
Opciones

estoy iwal que tu...si intento pedir otros me dice que el imei y el numero de serie de mi telefono ya entro en la promocion...eso me da algo de trankilidad pero iwal...

0 likes
Marais-
Explorer
Opciones
A mi, un poquito más de un día.
0 likes
cobretti524
Explorer
Opciones

Aún no..., leí que en el caso del plus de 12 Gb y un Tera, la promoción era hasta el 31 de marzo,, en lugar del 15 como en los demás modelos..., a ver si es que tarda más en llegar,  lo desconozco. 

0 likes
Carles88
Pioneer
Opciones

Vale vale el mio es el de 128gb 

0 likes
Toni33
Voyager
Opciones
Segun e leído están agotados en USA y te dan 130$, qué lo pone en la página web de samsung al comprarlos, en la página de españa no pone nada y siguen estando disponibles.
Lola79
Hotshot
Opciones
👏👏👏👏
0 likes
Pattyec_rm
Student
Opciones

Yo tambien compré en CaixaBank acabo de adjuntar la factura que me enviaron por email veremos a  ver si me rechazan el archivo 

0 likes
JPablo
Journeyman
Opciones

Buenas yo hice la pre-compra me mandaron el sms llame los compre y me llegaron ayer día 6 me registré y todavía no he recibido ningún email. 

Hoy he intentado registrarme otra vez por si algo lo hice mal y me consta que ya ahí un teléfono con el mismo número de serie registrado pero yo el email sigo sin recibirlo eso es bueno entiendo que me los van a mandar ?

0 likes
lore89
Pioneer
Opciones

Los buds según vi en la página se Samsung para comprarlos, pone que salen a la venta el día 22, por lo que entiendo que a partir de ese día empezarán a repartirlos.

0 likes