Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

(Tema creado el: 06-03-2019 02:58 PM)
79615 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones


Comunidad Samsung

 

¡Hola!

 

Si quiere saber cómo registrarte en la promoción, por favor, entra en el siguiente enlace:

 

Promoción Galaxy Buds

Bases de la promoción

 

En caso de que tengas dudas o algún tipo de incidencia con la promoción, contacta con nuestros compañeros del departamento de Promociones a traves de cualquiera de estas vías:

 

Soporte Chat

 

Correo electrónico

 

Teléfono: 91 175 00 15 de 10:00 a 18:00 (Seleccionando la opción de promoción)

 

Muchas gracias por formar parte de la Comunidad Samsung

 


3.992 Respuestas
BorjaH
Apprentice
Opciones

Pero cuando hiciste la compra de movil?

0 likes
jota8811
Apprentice
Opciones

Lo compré con fecha 25-02-2019 y la factura la recibí por email el 06-03-2019.  Yo lo mande al día siguiente de recibirlo al poco tiempo me responden que la documentación no vale y que paso el plazo.

0 likes
vgalmer
First Poster
Opciones

No entiendo esa postura, te tocó la persona menos indicada y nada amable. Tienes todo la razón.  Reclama en atención al cliente .

A mi me acaba de notificar SEUR que me lo entregan mañana 

0 likes
jota8811
Apprentice
Opciones

Pues si se ve que me tocó la peor persona, que suerte disfrutalos!!!

0 likes
-Juanjosele-
Journeyman
Opciones

Me acaban de llegar los cascos,sin mensaje de seur ni nada,me dieron el ok el 16

0 likes
stevzidan
First Poster
Opciones

He recibido los cascos ayer con una notificacion de Seur antes de ayer. Me habían rechazado el albaran de entrega, y respondi de vuelta con la factura y el resguardo de la contratacion, donde consta que fue antes del 07 de marzo, con Vodafone.

Lo que me parece raro es que en la fecha de entrega de la factura consta del 04/03/2019... Es igual para todo el mundo?

JJH1
Pathfinder
Opciones

@stevzidan  ha escrito:

He recibido los cascos ayer con una notificacion de Seur antes de ayer. Me habían rechazado el albaran de entrega, y respondi de vuelta con la factura y el resguardo de la contratacion, donde consta que fue antes del 07 de marzo, con Vodafone.

Lo que me parece raro es que en la fecha de entrega de la factura consta del 04/03/2019... Es igual para todo el mundo?


A mi en la factura / garantía de los auriculares me pone que me los entregaron el 4/3/19 y llegaron a mi casa el 20 de abril.....

0 likes
Daesda
Pioneer
Opciones

Vodafone KK

0 likes
Daesda
Pioneer
Opciones
¿Alguien ha conseguido que "Vodafone " le envié los auriculares???

Llevo meses hablando con ellos y aunque me han dado la razón no envían nada.
0 likes
Jcbornes
Journeyman
Opciones

@Daesda  ha escrito:
¿Alguien ha conseguido que "Vodafone " le envié los auriculares???

Llevo meses hablando con ellos y aunque me han dado la razón no envían nada.

Yo soy de Orange y he tenido que hablar con un foro que tienen y me han llevado el caso ellos. El 26 recibí el mensaje de confirmación. Si no fuese por el foro, me quedo sin los buds.